Un hincha argentino quedó encantado con la amabilidad de un árabe en Qatar. | FOTO: @nicolorenzonn / TikTok
Un hincha argentino quedó encantado con la amabilidad de un árabe en Qatar. | FOTO: @nicolorenzonn / TikTok

Un tiktoker estaba paseando por Doha junto a sus amigos y pese a que ya lleva un par de semanas en el país donde se viene realizando el , todavía le resulta un poco difícil encontrar lugares dónde comer y, sobre todo, saber qué dice la carta. Es por ello que le preguntó a un árabe para recibir alguna recomendación.

MIRA TAMBIÉN | ¿Cuál es la comida típica en el Mundial Qatar 2022?

El influencer Nico Lorenzon (), quien cuenta con más de 1.4 millones de seguidores en TikTok, solo quería saber dónde él y sus amigos podían comer en Doha, pero recibió una respuesta inesperada por parte del árabe.

¿Se negó a ayudarlos o mostró una actitud negativa? nada por el estilo, ocurrió todo lo contrario. El árabe, aún sin conocerlos, se ofreció a pagar toda la cuenta de lo que vayan a consumir.

“Pregunté al señor dónde podemos comprar algo que comer y me dice: ‘Come on. Vengan’”, contó Nico, que ingenuamente lo siguieron y fue ahí donde el árabe les dijo que pagaba todo porque eran sus “invitados”.

Mira el video viral

@nicolorenzonn #qatar #arabe #argentinaqatar2022 #mundial #messi #qatar2022 #mundial #LoDescubriEnTikTok ♬ sonido original - Nicolorenzonn

En una , Nico mostró el momento exacto en que el cajero realiza el cobro de todo lo que habían comprado y reveló que el árabe no los dejó pagar. ¿La razón? Según el influencer, el sujeto tuvo un gesto solidario al verlos con la camiseta de la “albiceleste”.

Argentina a cuartos de final

Este sábado 3 de diciembre, Argentina superó 2-1 a su similar a Australia y clasificó a los cuartos de final del Mundial Qatar 2022, donde se verá las caras contra Países Bajos.


Síguenos en nuestras redes sociales:


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas