Bomberos argentinos no se perdieron la final del Mundial. | FOTO: @tomasvillalva3 - TikTok
Bomberos argentinos no se perdieron la final del Mundial. | FOTO: @tomasvillalva3 - TikTok

Algunos vieron la final del en familia, entre amigos, en restaurantes, en cines, en centros comerciales y otros, como el caso que presentaremos a continuación, mientras apagaban un incendio. Unos bomberos argentinos siguieron todas las incidencias a través de un celular mientras atendían una emergencia en el campo. El fue subido a TikTok.

MIRA TAMBIÉN | Emolientero coloca un televisor a su carretilla para que sus clientes vean el Mundial Qatar 2022

Su nombre es Tomas Villalva () y pertenece a la Asociación Bomberos Voluntarios de Carlos Casares en la Provincia de Buenos Aires. El joven argentino es consciente de todos los riesgos y sacrificios que se hace al ejercer esta noble pasión.

Claro reflejo de ello se puede observar en el video viral que compartió en TikTok, cuando él y otros miembros más del cuerpo de bomberos voluntarios acudieron a apagar un incendio mientras se jugaba la final de Qatar 2022.

¿Cómo hicieron para seguir las incidencias y conocer el resultado? pusieron el partido en el celular y de esa forma se enteraban de todo lo que pasaba en el encuentro disputado en el Estadio Lusail.

Mira el video viral

A continuación te mostramos el video viral que causa furor en TikTok.

@tomasvillalva3

♬ sonido original - Tomas Villalva

Tras el último penal ejecutado por Montiel, Tomas se encargó de pasarle la voz a sus demás compañeros del nuevo título en una Copa del Mundo luego de 36 años. “Bol***, somos champions”, se le escucha decir.

Ante ello, usuarios no tardaron en reaccionar a las imágenes y comentaron que ellos también son campeones por arriesgar sus vidas cada día por salvar las de otras.

Premio consuelo para Kylian Mbappé

Tras su hat-trick contra Argentina en tiempo regular y complementario, Kylian Mbappé se consagró con la distinción “máximo goleador de Qatar 2022″. El atacante francés del París Saint-Germain recibió el premio tras finalizar el encuentro.


Síguenos en nuestras redes sociales:


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas