RETO VISUAL | En esta imagen se pueden apreciar muchas sandías. Entre ellas hay una mariquita. (Foto: genial.guru)
RETO VISUAL | En esta imagen se pueden apreciar muchas sandías. Entre ellas hay una mariquita. (Foto: genial.guru)

No pienses que te presentaré hoy . Si ya has superado desafíos como o , estás preparado para este desafío. Esta nota te llevará al límite porque tiene un límite de tiempo. ¿Cómo está estructurado? Te cuento que tienes ocho segundos para encontrar a la mariquita en la imagen de abajo en este . ¿Puedes hacerlo?

Debo decir que solo un pequeño número de personas han logrado resolver este desafío visual hasta la fecha. No estoy exagerando: el desafío tiene un alto nivel de dificultad. Perderás si no te preparas adecuadamente. ¡Ya lo noté!

Mira también:

Imagen del reto visual

En la imagen del reto visual se pueden apreciar bastantes sandías. Algunas están enteras, otras están partidas, es decir, listas para comer. Pero no te distraigas. Recuerda que tu misión aquí es hallar a la mariquita y solo tienes 8 segundos para hacerlo.

RETO VISUAL | Esta imagen te muestra una gran cantidad de sandías. Tienes que encontrar a la mariquita. (Foto: genial.guru)
RETO VISUAL | Esta imagen te muestra una gran cantidad de sandías. Tienes que encontrar a la mariquita. (Foto: genial.guru)
TE PUEDE INTERESAR: En este reto visual, cuentas con 6 segundos para ubicar a la estrella de mar

Solución del reto visual

A veces se gana y en otras ocasiones se pierde. La vida es así. No te sientas mal si no pudiste triunfar en este reto visual. Para que sepas la ubicación exacta de la mariquita, deberás mirar la siguiente imagen.

RETO VISUAL | En esta imagen se indica la ubicación de la mariquita. (Foto: genial.guru)
RETO VISUAL | En esta imagen se indica la ubicación de la mariquita. (Foto: genial.guru)

¿Este reto visual te pareció interesante porque te divertiste y/o aprendiste más sobre ti? Estos desafíos resultan muy interesantes y, en algunos casos, muy difíciles de realizar, por lo que garantizan entretenimiento sano. Si quieres participar en otras pruebas como esta, te cuento que hay una gran lista que puedes visualizar en cualquier momento. Solo tienes que darle clic al siguiente , y listo. ¿Te animas?

¿Cómo son los retos visuales muy difíciles de superar?

Si bien hay retos visuales muy fáciles de resolver, también existen los que son sumamente difíciles de superar. Hay que tener en cuenta que los más complicados siempre van a exigirte al máximo. Es decir, si no te esfuerzas bastante, te será imposible cantar victoria. Por lo general, los que pertenecen a ese grupo son los que poseen un límite de tiempo, pero también hay desafíos que no necesitan ello para ‘causar problemas’ a los usuarios.

¿Quién realmente presta mucha atención a los detalles?

Una persona que presta mucha atención a los detalles es aquella que mira detenidamente lo que está frente a sus ojos. En otras palabras, es observadora. No todos los seres humanos son capaces de hacer eso.

¿Cómo ser más inteligente?

  • Aprende algo nuevo para fortalecer la mente
  • Repite las palabras en voz alta
  • Escribe y comen con la mano menos hábil
  • Relaciona recuerdos con información nueva

¿Con qué frecuencia debo revisarme la vista?

La Academia Americana de Oftalmología (AAO) recomienda que los adultos deben hacerse un examen de la vista anualmente para detectar y tratar cualquier problema de visión. Sin embargo, si tiene antecedentes familiares de problemas de visión o si tiene factores de riesgo para desarrollar problemas de visión, es posible que necesite hacerse exámenes más frecuentes.

¿Cuál es la mejor forma de resolver un reto visual?

Pese a que no existe una respuesta específica para ello, lo recomendable sería estar sumamente concentrado y aplicar la agudeza visual para resolver lo que se está solicitando.

¿Cómo puedo medir mi inteligencia?

Medir la inteligencia es un proceso complejo con diversas opciones, como las pruebas de CI, las de aptitud académica, y evaluaciones de habilidades específicas. Es fundamental reconocer que la inteligencia es multidimensional y ninguna prueba puede capturar completamente su amplitud. Además, la inteligencia se manifiesta de diversas maneras, y la autoevaluación y la reflexión son componentes valiosos al considerarla.

¿Qué significa tener una agudeza visual reducida?

La agudeza visual reducida es una condición que puede afectar la capacidad de las personas para ver con claridad. Puede causar problemas para realizar actividades cotidianas, como conducir, leer y ver la televisión.

¿Cómo mejorar la concentración?

Acorde a la información emitida por la Escuela Medicina de Harvard (HMS), indica que debes seguir estas tres recomendaciones: centrar la atención plena a una actividad, realizar entrenamiento cognitivo y mantener una vida saludable.

¿Qué tipos de problemas de visión existen?

  • Miopía: Te cuesta ver los objetos que están lejos, como señales de tráfico o el rostro de las personas.
  • Hipermetropía: Te cuesta enfocar objetos cercanos, como letras en un libro o la pantalla del celular.
  • Astigmatismo: La curvatura de tu ojo no es uniforme, lo que causa visión borrosa a cualquier distancia.
  • Daltonismo: Dificultad para distinguir ciertos colores, como rojo y verde, o azul y amarillo.

Supera estos desafíos visuales y muestra tu agudeza visual

Te recomiendo ver este video

¿Has superado a tu ex? descúbrelo con este test de personalidad
A continuación, te presentamos un test de personalidad que te ayudará a descubrir si has olvidado y superado a tu ex.
SOBRE EL AUTOR

Periodista. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Redactor Real Time del Núcleo de Audiencias en secciones web especializadas en México y Estados Unidos dentro del Grupo El Comercio.

Síguenos en nuestras redes sociales

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas