RETO VISUAL | En esta imagen se pueden apreciar muchos paraguas. Identifica los dos que son iguales. (Foto: genial.guru)
RETO VISUAL | En esta imagen se pueden apreciar muchos paraguas. Identifica los dos que son iguales. (Foto: genial.guru)

Lo demostrarás resolviendo el de aquí, que consiste en encontrar paraguas idénticos. Hay dos ejemplos de esto, para ser precisos. ¡Sal! ¡Se puede!

Decidí no establecer un límite de tiempo, por lo que no lo mencioné. ¿Por qué complicarte la vida aún más? Ya es difícil resolver el problema tal como está. No confíes en ti mismo. Si lo intentas, terminarás fracasando. Ese fue el caso de muchas personas.

Mira también:

Imagen del reto visual

En la imagen del reto visual se pueden apreciar muchos paraguas de distintos modelos. Aunque sea difícil de creer, hay dos que son exactamente iguales. Esos son los que debes identificar para dejar en claro que eres una persona observadora.

RETO VISUAL | Esta imagen te muestra varios paraguas. Hay dos iguales y tú debes identificarlos. (Foto: genial.guru)
RETO VISUAL | Esta imagen te muestra varios paraguas. Hay dos iguales y tú debes identificarlos. (Foto: genial.guru)

Solución del reto visual

¿Te cansaste de buscar y deseas saber la ubicación exacta de los paraguas que son iguales? No te sientas mal. Ahora mismo conocerás dónde están los mencionados objetos. Solo vas a tener que mirar la siguiente imagen.

RETO VISUAL | En esta imagen se indica la ubicación de los paraguas que son iguales. (Foto: genial.guru)
RETO VISUAL | En esta imagen se indica la ubicación de los paraguas que son iguales. (Foto: genial.guru)

Si desentrañaste los paraguas iguales y encontraste el desafío un tanto simple, prepárate para sumergirte en otras de nuestras intrigantes ilusiones ópticas. ¿Te atreves a ? Cualquiera puede ver al maestro del circo, pero antes de que el tiempo se agote.

Si buscas un reto aún más intrincado, intenta . , te hará salivar por respuestas mientras compites frenéticamente contra el reloj. O, como alternativa, lánzate a la tarea de . Todos quedaron perplejos por la extraña imagen, y solo aquellos con un coeficiente intelectual destacado podrán resolver este enigma adecuadamente. ¡Despierta tu ingenio y sumérgete en la diversión!

¿Qué persona puede considerarse observadora?

Una persona observadora es aquella que presta mucha atención a los detalles. No se le escapa absolutamente nada, pues mira detenidamente lo que está frente a sus ojos. No todos los seres humanos son capaces de hacer eso.

¿Cómo mejorar la concentración?

Acorde a la información emitida por la Escuela Medicina de Harvard (HMS), indica que debes seguir estas tres recomendaciones: centrar la atención plena a una actividad, realizar entrenamiento cognitivo y mantener una vida saludable.

¿Qué tipos de retos visuales existen para realizar?

Hasta la actualidad, existen retos visuales que consisten en encontrar objetos ocultos en una imagen. También hay otros que te invitan a identificar las diferencias entre dos imágenes que, aparentemente, son similares, pero no lo son.

¿Para qué sirve ejercitar la mente?

Se trata de que nuestro cerebro se esfuerce por resolver pequeños retos mentales a la vez que nos divertimos. El “entrenamiento mental” contribuyen a prevenir enfermedades mentales y la pérdida de la memoria en personas mayores de 60 años, por eso es tan importante hacer este tipo de ejercicios.

¿Por qué es importante desarrollar un reto visual?

Es de suma importancia porque incrementará el nivel de observación y estimulará el razonamiento, pues la mayoría de estos juegos presentan un nivel alto de dificultad que pocas personas logran resolverlos.

Te recomiendo ver este video

¿Has superado a tu ex? descúbrelo con este test de personalidad
A continuación, te presentamos un test de personalidad que te ayudará a descubrir si has olvidado y superado a tu ex.
SOBRE EL AUTOR

Periodista. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Redactor Real Time del Núcleo de Audiencias en secciones web especializadas en México y Estados Unidos dentro del Grupo El Comercio.

Síguenos en nuestras redes sociales

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas