RETO VISUAL | Si descubres los seis regalos de Papá Noel escondidos en la oficina en menos de 54 segundos, es posible que tengas un coeficiente intelectual alto. |  Reboot Online
RETO VISUAL | Si descubres los seis regalos de Papá Noel escondidos en la oficina en menos de 54 segundos, es posible que tengas un coeficiente intelectual alto. | Reboot Online

Un juego de ilusiones ha dejado perplejos incluso a los más expertos en . ¿Lograrás ver los seis regalos navideños camuflados en el bullicioso escenario de la oficina? La agencia de relaciones públicas, , orquestó este enigmático rompecabezas para sumergirse en la alegría navideña.

Estratégicamente situados en lugares inesperados, los seis regalos desafían la atención entre trabajadores sonrientes, decoraciones festivas y montones de papeleo. Demuestra tu destreza mental detectando los presentes hábilmente envueltos en menos de 54 segundos, ya que si lo haces dentro de este límite de tiempo es un indicativo potencial de tu coeficiente intelectual superior al promedio.

Encuentra los 6 regalos en 54 segundos

Con un cronómetro en marcha, mantén la calma mientras exploras la escena. ¿Crees poder identificar algunos de los regalos navideños hechos por Papá Noel? Su perfecta integración con la decoración y los sombreros festivos, mientras los trabajadores cumplen con sus quehaceres, ha desconcertado a muchos. ¡Concéntrate! ¡Tu tiempo comienza ahora!

RETO VISUAL | Detectar seis regalos de Navidad escondidos en una oficina ocupada. | Reboot Online
RETO VISUAL | Detectar seis regalos de Navidad escondidos en una oficina ocupada. | Reboot Online

Si la búsqueda se te tornó desafiante, enfócate en las áreas más cercanas a los trabajadores sentados. Aquí va una pista: tres regalos se encuentran casi bajo el árbol de Navidad. ¡No te rindas!

Respuesta del reto visual

¿Listo para poner fin a la búsqueda? Descubre la solución y revela dónde se esconden los seis regalos navideños desplazándote hacia abajo.

RETO VISUAL | Los seis regalos están rodeados por un círculo y se esconden detrás de los trabajadores mientras completan sus tareas de oficina. |  Reboot Online
RETO VISUAL | Los seis regalos están rodeados por un círculo y se esconden detrás de los trabajadores mientras completan sus tareas de oficina. | Reboot Online

¿Te gustó este reto visual? Te felicito si lograste cumplir con el desafío. Y si no, pues te animo a seguir probándote con este tipo de ejercicios. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas? Tu momento es ahora.

¿Cuáles son los mejores alimentos para mejorar la vista?

Para el portal Kraff Eye Institute, estos son los productos alimenticios que te permitirán tener una mejor visualización: pescado, nueces, semillas, cítricos, verduras de hoja verde, patatas, huevos, carne de vacuno, legumbres y productos lácteos.

Te recomiendo ver este video

Test visual para descubrir detalles ocultos de tu personalidad
¿Hombre, mujer o calavera? este test visual que te hará una gran revelación.
SOBRE EL AUTOR

Licenciada en Periodismo por la Universidad San Martín de Porres. Tengo seis años de experiencia en gestión de comunidades. Actualmente, como Redactora Real Time del Núcleo de Audiencias en secciones web especializadas en México y Estados Unidos dentro del Grupo El Comercio.

Síguenos en nuestras redes sociales

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas