RETO VISUAL | Tienes visión 20/20 si puedes detectar el pequeño corazón entre los flamencos en menos de 25 segundos. (Dudolf)
RETO VISUAL | Tienes visión 20/20 si puedes detectar el pequeño corazón entre los flamencos en menos de 25 segundos. (Dudolf)

Al finalizar el de hoy es probable que percibas tonos de rosa en todas partes. La misión consiste en detectar el diminuto corazón oculto entre la bandada de flamencos, pero se te otorgará un tiempo muy limitado para esta actividad mental.

Este desafío, increíblemente complicado, ha llevado a algunos a afirmar que es casi imposible e, indudablemente, este juego dejará a muchos rascándose la cabeza buscando al corazón.

¿Puedes ver al corazón entre los flamencos?

En la imagen del maestro Gergely Dudás Rudolf, o El Dudolf, como prefiere ser conocido en redes sociales, el artista húngaro ha concebido una imagen que fatiga y confunde a los participantes. Solo tienes 15 segundos para dar con el paradero del corazón y el descuento comienza en 3… 2… 1… ¡YA!

RETO VISUAL | En la imagen, hay un corazón pequeño que está escondido entre muchos flamencos. Debes hallarlo. (Foto: dudolf.com)
RETO VISUAL | En la imagen, hay un corazón pequeño que está escondido entre muchos flamencos. Debes hallarlo. (Foto: dudolf.com)

Respuesta del reto visual

La solución está marcada con un círculo en la imagen de abajo:

RETO VISUAL | LA respuesta está resaltada con un círculo negro.
(Foto: dudolf.com)
RETO VISUAL | LA respuesta está resaltada con un círculo negro. (Foto: dudolf.com)

¿Por qué son tan populares los retos visuales?

La popularidad de los retos visuales se debe a su capacidad para despertar la curiosidad y la sed de resolución de problemas en la mente humana. Son accesibles a todas las edades y niveles educativos, brindando entretenimiento inclusivo. La diversidad de estos desafíos, desde ilusiones ópticas hasta acertijos matemáticos, asegura una amplia atracción.

Su rápida difusión en redes sociales facilita compartirlos y crear comunidades en línea. En última instancia, los retos visuales ofrecen una experiencia estimulante, entretenida y creativa que ha conquistado la atención de un público diverso.

¿Qué puede dañar el funcionamiento correcto de mi vista?

Según la información compartida por el portal Ocumed, estos son algunos de los hábitos que dañarían tu observación:

  • Fumar
  • Estar mucho tiempo en las pantallas
  • Llevar una mala alimentación

Presiona play y sumérgete en un viaje introspectivo hacia tu personalidad

Test visual para descubrir detalles ocultos de tu personalidad
¿Hombre, mujer o calavera? este test visual que te hará una gran revelación.
SOBRE EL AUTOR

Licenciada en Periodismo por la Universidad San Martín de Porres. Tengo seis años de experiencia en gestión de comunidades. Actualmente, como Redactora Real Time del Núcleo de Audiencias en secciones web especializadas en México y Estados Unidos dentro del Grupo El Comercio.

Síguenos en nuestras redes sociales

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas