RETO VISUAL | En esta imagen hay varios huevos fritos. Entre ellos hay un gato. (Foto: genial.guru)
RETO VISUAL | En esta imagen hay varios huevos fritos. Entre ellos hay un gato. (Foto: genial.guru)

Ya sé que quieres divertirte. Yo también. Por eso participo en los que hay en Mag. . ¡No hay pierde con ellos! Uno que te garantiza entretenimiento sano es el de aquí, que consiste en hallar a un gato. Pero hay un detalle. Debes encontrarlo en poco tiempo. Para ser exactos, solo tienes 8 segundos para ubicarlo. ¿Puedes? El consejo que te daré es que, antes de comenzar a buscar al animal, vayas a un lugar donde nada ni nadie sea capaz de molestarte. La concentración juega un papel importante. Si te distraes, estarás más cerca de perder que de ganar.

Mira también:

Imagen del reto visual

Realmente, hay bastantes huevos fritos en la imagen del reto visual. Tal vez te provoque comer uno, pero eso déjalo para después de tu participación en este desafío. Ahorita solo piensa en el minino. No cuentas con mucho tiempo. Esfuérzate al máximo.

RETO VISUAL | Esta imagen te muestra muchos huevos fritos. Entre ellos hay un gato. (Foto: genial.guru)
RETO VISUAL | Esta imagen te muestra muchos huevos fritos. Entre ellos hay un gato. (Foto: genial.guru)

Solución del reto visual

Son muy pocas las personas que han podido cantar victoria en este reto visual. A raíz de esa situación, decidí compartir la solución del mismo. Es por eso que ahora puedes averiguar dónde está el gato con solo mirar la siguiente imagen.

RETO VISUAL | En esta imagen se indica la ubicación del gato. (Foto: genial.guru)
RETO VISUAL | En esta imagen se indica la ubicación del gato. (Foto: genial.guru)

¿Este reto visual te pareció interesante porque te divertiste y/o aprendiste más sobre ti? Estos desafíos resultan muy interesantes y, en algunos casos, muy difíciles de realizar, por lo que garantizan entretenimiento sano. Si quieres participar en otras pruebas como esta, te cuento que hay una gran lista que puedes visualizar en cualquier momento. Solo tienes que darle clic al siguiente , y listo. ¿Te animas?

5 retos visuales que debes resolver en pocos segundos

¿Cómo son los retos visuales muy difíciles de superar?

Si bien hay retos visuales muy fáciles de resolver, también existen los que son sumamente difíciles de superar. Hay que tener en cuenta que los más complicados siempre van a exigirte al máximo. Es decir, si no te esfuerzas bastante, te será imposible cantar victoria. Por lo general, los que pertenecen a ese grupo son los que poseen un límite de tiempo, pero también hay desafíos que no necesitan ello para ‘causar problemas’ a los usuarios.

Te recomiendo ver este video

¿Has superado a tu ex? descúbrelo con este test de personalidad
A continuación, te presentamos un test de personalidad que te ayudará a descubrir si has olvidado y superado a tu ex.
SOBRE EL AUTOR

Periodista. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Redactor Real Time del Núcleo de Audiencias en secciones web especializadas en México y Estados Unidos dentro del Grupo El Comercio.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas