RETO VISUAL | ¿Te apasionan los juegos de palabras y te consideras una persona con una vista excepcional? Entonces encuentra las 3 palabras 'estudio' en 30 segundos.
RETO VISUAL | ¿Te apasionan los juegos de palabras y te consideras una persona con una vista excepcional? Entonces encuentra las 3 palabras 'estudio' en 30 segundos.

¡Este no es para cualquiera! Y es que solo los verdaderos expertos en atención al detalle podrán encontrar las 3 palabras “estudio” camufladas entre un mar de “estadio”. Para encontrarlas, tendrás que agudizar la vista al máximo, concentrarte al 100% y prestar atención a cada detalle. ¿Te crees capaz de superar este desafío? Yo me considero una persona con una vista bastante aguda y una mente despierta, pero este rompecabezas me puso a prueba. Los acertijos, como este que te presento hoy, son mi pasatiempo favorito, y este en particular me dejó con la boca abierta. Yo lo conseguí en 30 segundos, pero estoy segura de que tú puedes hacerlo en menos tiempo. ¿Aceptas el reto?

Mira también:

En que consiste el reto visual de hoy

Aquí tienes las instrucciones. Aunque sencillo en apariencia, superar el desafío puede resultar un tanto complicado. En la imagen que sigue, se repite una palabra en numerosas ocasiones. O eso parece. Entre tanto eco, tres palabras se desmarcan sutilmente. El objetivo: descubrir la palabra ‘estudio’ camuflada entre ellas. Pero, para añadir un toque de emoción, ¡tienes solo 30 segundos para lograrlo! ¡Prepárate para el desafío y que empiece la diversión! Echa un vistazo a la imagen que aparece a continuación, y observa con detenimiento:

RETO VISUAL | ¿Te consideras un maestro de la observación? ¿Te encantan los desafíos? ¡Ponte a prueba con este pasatiempo y demuestra tu destreza!
RETO VISUAL | ¿Te consideras un maestro de la observación? ¿Te encantan los desafíos? ¡Ponte a prueba con este pasatiempo y demuestra tu destreza!
LEE TAMBIÉN: Solo si posees una visión 20/20 podrás encontrar el disquete blanco entre en menos de 10 segundos

¿Necesitas un empujoncito?

Si el tiempo ya pasó, pero tu determinación te insta a resolver el enigma antes de revisar la solución, aquí tienes algunas pistas que podrían serte útiles:

  1. Las palabras se encuentran en las columnas N° 2, 3 y 7.
  2. Observa con atención las filas de arriba hacia abajo o viceversa.

Solución del reto visual

RETO VISUAL | Dentro de las áreas señaladas puedes encontrar las palabras 'estudio'. | MAG.
RETO VISUAL | Dentro de las áreas señaladas puedes encontrar las palabras 'estudio'. | MAG.

Si disfrutaste del reto visual de hoy y deseas enfrentar más pruebas para tu mente y visión, te invito cordialmente a visitar regularmente. Mantente atento a mis actualizaciones y nuevos desafíos, y no duden en compartir tus logros y experiencias conmigo. Tu participación es lo que hace que nuestra comunidad sea especial, y espero seguir sorprendiéndote con nuevo contenido interesante.

Te dejo otros retos visuales interesantes:

¿Por qué los retos visuales se están popularizando?

Estos ejercicios mentales han obtenido gran aceptación de los usuarios de Internet porque generan diversión y son desafiantes. Te permite disfrutar de los tiempos libres, ejercitan la mente y prueban en qué nivel se encuentra tu percepción visual.

¿Qué persona puede considerarse observadora?

Una persona observadora es aquella que presta mucha atención a los detalles. No se le escapa absolutamente nada, pues mira detenidamente lo que está frente a sus ojos. No todos los seres humanos son capaces de hacer eso.

¿Cuánto tiempo se tarda en resolver un reto visual?

El tiempo que se tarda en resolver un reto visual desafiante es variable. Depende de la complejidad del desafío y las capacidades del individuo. Algunos retos pueden ser resueltos en cuestión de segundos, mientras que otros pueden requerir minutos o incluso horas de esfuerzo.

Te recomiendo este video

¿Has superado a tu ex? descúbrelo con este test de personalidad
A continuación, te presentamos un test de personalidad que te ayudará a descubrir si has olvidado y superado a tu ex.
SOBRE EL AUTOR

Licenciada en Periodismo por la Universidad San Martín de Porres. Tengo seis años de experiencia en gestión de comunidades. Actualmente, como Redactora Real Time del Núcleo de Audiencias en secciones web especializadas en México y Estados Unidos dentro del Grupo El Comercio.

Síguenos en nuestras redes sociales

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas