RETO VISUAL | En esta imagen hay varias escobas. Tienes que localizar a la que es única. (Foto: dudolf.com)
RETO VISUAL | En esta imagen hay varias escobas. Tienes que localizar a la que es única. (Foto: dudolf.com)

¿Te sientes con confianza? ¿Qué te parece si aprovechas esa seguridad para conseguir la victoria en un ? Aquí te presento un desafío en el que nada más se te brinda 10 segundos para localizar la escoba que es única. Evidentemente, tienes que mirar con atención la imagen de abajo si deseas realizar la tarea.

Mira también:

El nivel de dificultad de la prueba ha incrementado por el límite de tiempo. No te permite desperdiciar ni un segundo. Durante tu participación en la prueba, solo debes de pensar en hallar el mencionado objeto. No puede haber otra cosa en tu cabeza. ¡Ya te di a conocer la clave del éxito!

La imagen del reto visual

Si me preguntas cuántas escobas hay en la imagen, mi respuesta es “23″. Aunque no lo parezca, hay una que no tiene par. Es decir, es diferente a todas. Esa es la que tú debes ubicar en 10 segundos. Esfuérzate al máximo. ¡El que deja todo en la cancha celebra después!

RETO VISUAL | Esta imagen te muestra muchas escobas. Identifica a la que es única. (Foto: dudolf.com)
RETO VISUAL | Esta imagen te muestra muchas escobas. Identifica a la que es única. (Foto: dudolf.com)

La solución del reto visual

No te sientas mal por fallar en este reto visual. No es más que un juego. Nada es de vida o muerte aquí. Levanta la cabeza y prepárate para el desafío que vendrá más adelante. Estoy seguro que te irá mucho mejor. Si quieres saber cuál es la escoba que es única, mira el siguiente video YouTube.

¿Cómo son los retos visuales muy difíciles de superar?

Si bien hay retos visuales muy fáciles de resolver, también existen los que son sumamente difíciles de superar. Hay que tener en cuenta que los más complicados siempre van a exigirte al máximo. Es decir, si no te esfuerzas bastante, te será imposible cantar victoria. Por lo general, los que pertenecen a ese grupo son los que poseen un límite de tiempo, pero también hay desafíos que no necesitan ello para ‘causar problemas’ a los usuarios.

Nuevo reto visual para ti

Reto visual: descubre a qué le tienes miedo
Este test de personalidad te ayudará a conocer, de una forma rápida y sencilla, cuáles son tus temores a superar.
SOBRE EL AUTOR

Periodista. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Redactor Real Time del Núcleo de Audiencias en secciones web especializadas en México y Estados Unidos dentro del Grupo El Comercio.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas