RETO VISUAL | En esta imagen se pueden apreciar muchas flores. ¿Dónde está la tortuga? (Foto: genial.guru)
RETO VISUAL | En esta imagen se pueden apreciar muchas flores. ¿Dónde está la tortuga? (Foto: genial.guru)

. Un ejemplo de ello es el de o . El día de hoy te traigo uno que consiste en localizar a una tortuga en una imagen. El detalle es que nada más cuentas con 7 segundos para completar la misión. ¿Te atreves a participar en el ? A continuación te dejo la ilustración, mírala detenidamente durante el tiempo establecido. No te distraigas porque luego lo lamentarás. Cada segundo importa muchísimo. ¡Todo depende de ti! ¡Esfuérzate al máximo!

TE INVITO A PARTICIPAR: ¿Puedes encontrar el anillo de compromiso entre los corazones en 15 segundos?

Imagen del reto visual

Hay bastantes flores en la imagen del reto visual. No te puedo indicar el número exacto, pero sí soy capaz de recordarte que debes ubicar a la tortuga en tan solo 7 segundos. Sé muy bien que parece que no está ese animal en la ilustración, pero créeme que sí lo dibujaron.

RETO VISUAL | Esta imagen te muestra bastantes flores. Una tortuga esté entre ellas. (Foto: genial.guru)
RETO VISUAL | Esta imagen te muestra bastantes flores. Una tortuga esté entre ellas. (Foto: genial.guru)

Solución del reto visual

Perder es parte del juego. No todo el tiempo se puede ganar. Eso lo debes tener en claro. Si no fuiste capaz de superar el reto visual, tranquilo(a). Mirando la siguiente imagen sabrás la ubicación exacta de la tortuga.

RETO VISUAL | En esta imagen se indica la ubicación de la tortuga. (Foto: genial.guru)
RETO VISUAL | En esta imagen se indica la ubicación de la tortuga. (Foto: genial.guru)

¿Este reto visual te pareció interesante porque te divertiste y/o aprendiste más sobre ti? Estos desafíos resultan muy interesantes y, en algunos casos, muy difíciles de realizar, por lo que garantizan entretenimiento sano. Si quieres participar en otras pruebas como esta, te cuento que hay una gran lista que puedes visualizar en cualquier momento. Solo tienes que darle clic al siguiente , y listo. ¿Te animas?

Supera estos desafíos visuales y muestra tu agudeza visual

¿Cómo son los retos visuales muy difíciles de superar?

Si bien hay retos visuales muy fáciles de resolver, también existen los que son sumamente difíciles de superar. Hay que tener en cuenta que los más complicados siempre van a exigirte al máximo. Es decir, si no te esfuerzas bastante, te será imposible cantar victoria. Por lo general, los que pertenecen a ese grupo son los que poseen un límite de tiempo, pero también hay desafíos que no necesitan ello para ‘causar problemas’ a los usuarios.

¿Cuáles son las formas más efectivas de mejorar mi inteligencia?

  • Aprendiendo cosas nuevas
  • Resolviendo problemas mentales, acertijos o rompecabezas.
  • Tener curiosidad
  • Descansar lo suficiente para que el cerebro consolide la información
  • Hacer ejercicio de forma regular

¿Cuáles son los mejores alimentos para mejorar la vista?

Para el portal Kraff Eye Institute, estos son los productos alimenticios que te permitirán tener una mejor visualización: pescado, nueces, semillas, cítricos, verduras de hoja verde, patatas, huevos, carne de vacuno, legumbres y productos lácteos.

¿Por qué es importante la agudeza visual?

Una buena agudeza visual puede ayudar a prevenir accidentes y lesiones. Por ejemplo, una buena visión para conducir evitaría colisiones con otros vehículos o peatones. Es fundamental hacerse exámenes oculares regulares para verificar la agudeza visual. Si tiene problemas de visión, es importante buscar tratamiento para evitar complicaciones.

¿Cómo puedo medir mi inteligencia?

Medir la inteligencia es un proceso complejo con diversas opciones, como las pruebas de CI, las de aptitud académica, y evaluaciones de habilidades específicas. Es fundamental reconocer que la inteligencia es multidimensional y ninguna prueba puede capturar completamente su amplitud. Además, la inteligencia se manifiesta de diversas maneras, y la autoevaluación y la reflexión son componentes valiosos al considerarla.

Te recomiendo ver este video

¿Has superado a tu ex? descúbrelo con este test de personalidad
A continuación, te presentamos un test de personalidad que te ayudará a descubrir si has olvidado y superado a tu ex.
SOBRE EL AUTOR

Periodista. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Redactor Real Time del Núcleo de Audiencias en secciones web especializadas en México y Estados Unidos dentro del Grupo El Comercio.

Síguenos en nuestras redes sociales

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas