RETO VISUAL | Todos pueden ver los regalos de Navidad, pero tendrás ojos de halcón si puedes encontrar el anillo de diamantes escondido en 15 segundos. | F Hinds
RETO VISUAL | Todos pueden ver los regalos de Navidad, pero tendrás ojos de halcón si puedes encontrar el anillo de diamantes escondido en 15 segundos. | F Hinds

Solo los ojos más agudos descubrirán la joya de diamantes oculta entre los regalos navideños. Si te consideras un aficionado a los y ansías sumergirte en la atmósfera navideña, este desafío está diseñado para ti.

Esta creación llega por parte de los expertos en joyería F Hinds, quienes desafiaron a los participantes a mirar más allá de los presentes envueltos para detectar un anillo de diamantes. Pero eso no es todo, mientras exploras el rompecabezas, te toparás con una abundancia de elementos festivos, desde bastones de caramelo hasta ramitas de acebo, rodajas de naranja y galletas. La resolución promedio toma unos 48 segundos. ¿Cuánto tiempo necesitarás tú para encontrar el aro?

Encuentra el anillo en 48 segundos

La imagen que se ubica a continuación está repleta de regalos y medias rebosantes, también incluye luces y toques de color para distraer tu atención. Se informa que una de cada cinco personas se rinde ante este desafío, pero no dejes que eso te desanime y saca a relucir tu potencial. ¡Tu tiempo comienza ahora!

RETO VISUAL | ¿Puedes ver el anillo escondido entre la pila de regalos? |F Hinds
RETO VISUAL | ¿Puedes ver el anillo escondido entre la pila de regalos? |F Hinds

Si enfrentas dificultades, la caja del anillo abierta puede ser más fácil de detectar que el propio anillo. Sigue estos consejos útiles para dar con tu objetivo:

  • Divide mentalmente la imagen en secciones y examina cada una detenidamente antes de pasar a las siguientes.
  • Desplaza tus ojos alrededor del rompecabezas como las manecillas de un reloj; esto asegura que todas las partes de la imagen sean vistas.

Respuesta del reto visual

Deslízate hacia abajo para revelar la respuesta: el anillo se encuentra en su estuche en la esquina derecha de la imagen.

RETO VISUAL | ¿Cuánto tiempo tardaste en encontrar el anillo o tiraste la toalla?| F Hinds
RETO VISUAL | ¿Cuánto tiempo tardaste en encontrar el anillo o tiraste la toalla?| F Hinds

¿Este reto visual te pareció interesante porque te divertiste y/o aprendiste más sobre ti? Estos desafíos resultan muy interesantes y, en algunos casos, muy difíciles de realizar, por lo que garantizan entretenimiento sano. Si quieres participar en otras pruebas como esta, te cuento que hay una gran lista que puedes visualizar en cualquier momento. Solo tienes que darle clic al siguiente , y listo. ¿Te animas?

¿Cómo puedo mejorar mi capacidad de observación?

Mejorar tu capacidad de observación es un desafío emocionante y accesible para cualquiera que desee agudizar sus sentidos. Te sugiero comenzar incorporando prácticas conscientes en tu vida diaria, como detenerte para examinar detalles en tu entorno y prestar atención a colores, formas y patrones. Por ejemplo, realiza ejercicios visuales, como observar una imagen y luego describir sus elementos con detalle. Practica la meditación de atención plena para entrenar tu concentración y conciencia. Debes desarrollar el hábito de hacer preguntas sobre lo que ves, fomentando un pensamiento crítico. Además, diversifica tus experiencias y desafía tu perspectiva para ampliar tu capacidad de observación en diferentes contextos. Te recuerdo que la práctica constante y la curiosidad son clave para perfeccionar esta habilidad a lo largo del tiempo.

Te recomiendo ver este video

Test visual para descubrir detalles ocultos de tu personalidad
¿Hombre, mujer o calavera? este test visual que te hará una gran revelación.
SOBRE EL AUTOR

Licenciada en Periodismo por la Universidad San Martín de Porres. Tengo seis años de experiencia en gestión de comunidades. Actualmente, como Redactora Real Time del Núcleo de Audiencias en secciones web especializadas en México y Estados Unidos dentro del Grupo El Comercio.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas