RETO VISUAL | En esta imagen se puede apreciar a un hombre buceando en el fondo del mar. (Foto: genial.guru)
RETO VISUAL | En esta imagen se puede apreciar a un hombre buceando en el fondo del mar. (Foto: genial.guru)

¿Quieres conocerte mejor y de paso divertirte bastante? Entonces este es el ideal para ti porque consiste en encontrar el error que posee la imagen que he colocado abajo. Si llegas a realizar esa tarea, no habrá ninguna duda de que eres una persona que presta mucha atención a los detalles.

Mira también:

Si te preguntas si el desafío posee un límite de tiempo, la respuesta es “no”. Esta vez, no consideré necesario establecer uno porque la prueba ya es muy difícil de resolver, así como está. Al participar te darás cuenta que las palabras que uso tienen todo el sentido del mundo.

Imagen del reto visual

¿Qué se puede apreciar en la imagen del reto visual? Pues a tres hombres buceando en el fondo del mar. ¿Cómo lo sé? Por la enorme cantidad de peces y otras especies marinas que están cerca de ellos. Nada parece estar mal en la escena, ¿no? Pero lo cierto es que hay un error muy grande. Tienes que hallarlo.

RETO VISUAL | Esta imagen te muestra a tres hombres buceando en el fondo del mar. ¿Encuentras el error? (Foto: genial.guru)
RETO VISUAL | Esta imagen te muestra a tres hombres buceando en el fondo del mar. ¿Encuentras el error? (Foto: genial.guru)

Solución del reto visual

Felicito a las personas que lograron encontrar el error. Sé muy bien que es una tarea muy difícil de hacer. Si no pudiste hallar la equivocación, este es el momento de saber dónde está. Solo mira la siguiente imagen.

RETO VISUAL | En esta imagen se indica cuál es el error. (Foto: genial.guru)
RETO VISUAL | En esta imagen se indica cuál es el error. (Foto: genial.guru)

¿Quién realmente presta mucha atención a los detalles?

Una persona que presta mucha atención a los detalles es aquella que mira detenidamente lo que está frente a sus ojos. En otras palabras, es observadora. No todos los seres humanos son capaces de hacer eso.

¿Este reto visual te pareció interesante porque te divertiste y/o aprendiste más sobre ti? Estos desafíos resultan muy interesantes y, en algunos casos, muy difíciles de realizar, por lo que garantizan entretenimiento sano. Si quieres participar en otras pruebas como esta, te cuento que hay una gran lista que puedes visualizar en cualquier momento. Solo tienes que darle clic al siguiente , y listo. ¿Te animas?

¿Cuáles son los beneficios de desarrollar retos visuales?

  • Mantiene la mente activa
  • Mejora el rendimiento cognitivo
  • Estimula el aprendizaje y la imaginación
  • Reduce el estrés
  • Fomenta el pensamiento creativo
  • Incrementan las capacidades mentales

¿De qué se trata los retos visuales?

Un reto visual te permite divertirte de una manera sana. Algunos consisten en hallar errores, una persona, animal, objeto o palabra en una imagen. Otros, en tanto, piden averiguar el número exacto de figuras geométricas que hay en una ilustración. A veces, poseen un límite de tiempo. En otras palabras, tienen que ser superados rápidamente. También se les conoce como desafíos, pruebas visuales, acertijos visuales o lógicos.

Te dejo otros retos visuales que puedes tratar de superar:

Te recomiendo ver este video

Reto visual: descubre a qué le tienes miedo
Este test de personalidad te ayudará a conocer, de una forma rápida y sencilla, cuáles son tus temores a superar.
SOBRE EL AUTOR

Periodista. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Redactor Real Time del Núcleo de Audiencias en secciones web especializadas en México y Estados Unidos dentro del Grupo El Comercio.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas