RETO VISUAL | En esta imagen se aprecia a un niño viendo varios globos. Solo uno es suyo. (Foto: genial.guru)
RETO VISUAL | En esta imagen se aprecia a un niño viendo varios globos. Solo uno es suyo. (Foto: genial.guru)

Hay que son sencillos de resolver y también están los que parecen serlo, pero poseen un elevado nivel de dificultad. Ese es el caso del que presento ahora. Muchos se confiaron, creyeron que daban la respuesta correcta sin haber analizado bien la imagen y fallaron. Debo aceptar que yo fui uno de ellos y no quiero que cometas ese mismo error. ¿Qué debes hacer exactamente en esta prueba? Pues indicar cuál es el globo del niño que aparecen en la ilustración de abajo. No habrá ningún problema si contestas después de varios segundos, minutos u horas. Lo que importa es que digas lo correcto para que demuestres que prestas bastante atención a los detalles.

Mira también:

Imagen del reto visual

En la imagen del reto visual se puede apreciar a un niño feliz. Él está mirando cuatro globos que están a un lado. El detalle es que solo uno le pertenece. Justamente, lo está sujetando con la ayuda de una pita. Tienes que indicar cuál es el suyo para triunfar en este desafío.

RETO VISUAL | Esta imagen muestra a un niño mirando cuatro globos. Solo uno es suyo. (Foto: genial.guru)
RETO VISUAL | Esta imagen muestra a un niño mirando cuatro globos. Solo uno es suyo. (Foto: genial.guru)

Solución del reto visual

Felicito a las personas que pudieron identificar el globo del niño. A quienes la tarea se les hizo imposible de realizar, les pido que no se sientan mal. Todo esto es un juego. En la siguiente imagen se encuentra la solución del reto visual.

RETO VISUAL | En esta imagen se indica cuál es el globo del niño. (Foto: genial.guru)
RETO VISUAL | En esta imagen se indica cuál es el globo del niño. (Foto: genial.guru)

¿Este reto visual te pareció interesante porque te divertiste y/o aprendiste más sobre ti? Estos desafíos resultan muy interesantes y, en algunos casos, muy difíciles de realizar, por lo que garantizan entretenimiento sano. Si quieres participar en otras pruebas como esta, te cuento que hay una gran lista que puedes visualizar en cualquier momento. Solo tienes que darle clic al siguiente , y listo. ¿Te animas?

5 retos visuales donde dejarás en claro que prestas mucha atención a los detalles

¿Quién realmente presta mucha atención a los detalles?

Una persona que presta mucha atención a los detalles es aquella que mira detenidamente lo que está frente a sus ojos. En otras palabras, es observadora. No todos los seres humanos son capaces de hacer eso.

Te recomiendo ver este video

¿Has superado a tu ex? descúbrelo con este test de personalidad
A continuación, te presentamos un test de personalidad que te ayudará a descubrir si has olvidado y superado a tu ex.
SOBRE EL AUTOR

Periodista. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Redactor Real Time del Núcleo de Audiencias en secciones web especializadas en México y Estados Unidos dentro del Grupo El Comercio.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas