RETO VISUAL | En esta imagen se pueden apreciar muchos triángulos. Indica la cantidad exacta. (Foto: genial.guru)
RETO VISUAL | En esta imagen se pueden apreciar muchos triángulos. Indica la cantidad exacta. (Foto: genial.guru)

. Tienes que conocer la verdad de una vez. Por eso te presento un con la capacidad de brindarte dicha información. Si lo superas, no habrá duda de que tu coeficiente intelectual es elevado. ¿En qué consiste este desafío? En indicar la cantidad exacta de triángulos que hay en la imagen que acompaña la nota.

Mira también:

Te pido que cuentes con calma las figuras geométricas mencionadas, ya que no hay un límite de tiempo establecido. No te desesperes nunca. Analiza minuciosamente todo. Estoy seguro de que podrás dar la respuesta adecuada. ¡Prueba tu habilidad!

Imagen del reto visual

¿Qué podemos observar en la representación del desafío visual? Existe una gran cantidad de triángulos, pero tenga en cuenta que hay algunos que debes crear combinando ciertos elementos. Si lo haces, acabarás conociendo la cantidad precisa de las figuras geométricas mencionadas. ¡Has descubierto la clave!

RETO VISUAL | Esta imagen te muestra un gran número de triángulos. Debes decir cuántos hay exactamente. (Foto: genial.guru)
RETO VISUAL | Esta imagen te muestra un gran número de triángulos. Debes decir cuántos hay exactamente. (Foto: genial.guru)

Solución del reto visual

Perder es parte del juego. Si te tocó fallar, levanta la cabeza. La vida continúa. No lo olvides. Para que pasas cuántos triángulos hay exactamente, mira la imagen que he dejado abajo. No olvides compartir este desafío con tus seres queridos.

RETO VISUAL | En esta imagen se indica la cantidad exacta de triángulos. (Foto: genial.guru)
RETO VISUAL | En esta imagen se indica la cantidad exacta de triángulos. (Foto: genial.guru)

¿Este reto visual te pareció interesante porque te divertiste y/o aprendiste más sobre ti? Estos desafíos resultan muy interesantes y, en algunos casos, muy difíciles de realizar, por lo que garantizan entretenimiento sano. Si quieres participar en otras pruebas como esta, te cuento que hay una gran lista que puedes visualizar en cualquier momento. Solo tienes que darle clic al siguiente , y listo. ¿Te animas?

¿Qué persona puede considerarse muy inteligente?

Una persona muy inteligente es toda aquella que tiene la capacidad de comprender, pensar, analizar, manejar mucha información y resolver problemas de gran dificultad. Muchos retos visuales que existen pueden revelar si alguien posee un alto coeficiente intelectual o no.

¿Qué son los retos visuales?

Un reto visual te permite divertirte de una manera sana. Algunos consisten en hallar errores, una persona, animal, objeto o palabra en una imagen. Otros, en tanto, piden averiguar el número exacto de figuras geométricas que hay en una ilustración. A veces, poseen un límite de tiempo. En otras palabras, tienen que ser superados rápidamente. También se les conoce como desafíos, pruebas visuales, acertijos visuales o lógicos.

¿Para qué sirve ejercitar la mente?

Se trata de que nuestro cerebro se esfuerce por resolver pequeños retos mentales a la vez que nos divertimos. El “entrenamiento mental” contribuyen a prevenir enfermedades mentales y la pérdida de la memoria en personas mayores de 60 años, por eso es tan importante hacer este tipo de ejercicios.

Te recomiendo ver este video

Reto visual: descubre a qué le tienes miedo
Este test de personalidad te ayudará a conocer, de una forma rápida y sencilla, cuáles son tus temores a superar.
SOBRE EL AUTOR

Periodista. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Redactor Real Time del Núcleo de Audiencias en secciones web especializadas en México y Estados Unidos dentro del Grupo El Comercio.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas