RETO VISUAL | Solo alguien con una visión aguda puede detectar al padre de los niños en la imagen en 5 segundos.
 | Bright Side
RETO VISUAL | Solo alguien con una visión aguda puede detectar al padre de los niños en la imagen en 5 segundos. | Bright Side

¿A quién no le fascinan los ? Son, sin duda, una de las formas más cautivadoras de estimular las capacidades mentales, fomentar el pensamiento lateral y preservar la agudeza de la memoria. Desentrañar estos enigmas cerebrales requiere una destreza mental imaginativa y profunda reflexión. No se pueden resolver de un plumazo, te lo aseguro.

También se ha demostrado en estudios que mejoran el estado de ánimo. De hecho, resolverlos con regularidad puede ayudarte a mejorar tu inteligencia. Así que, tanto si tienes un mal día y necesitas un estímulo, como si simplemente quieres poner a prueba tu cerebro y tus sentidos, resolver un acertijo es exactamente lo que necesitas. Hoy te propongo uno interesante. ¿Empezamos?

Encuentra al padre de los niños en 5 segundos

En este , tres jóvenes están de pie en el camino a su pueblo, con palos en las manos y expresiones de desconcierto en sus rostros. Esperan con la respiración contenida porque su padre les ha ordenado que se queden mientras él se ocupa de unos asuntos pendientes. Pero el tiempo ha pasado sin que regrese y los niños están preocupados. Te toca a ti identificar al padre en menos de 5 segundos dentro de los límites de esta imagen.

RETO VISUAL | Solo alguien con una visión aguda puede detectar al padre de los niños en la imagen en 5 segundos.
 | Bright Side
RETO VISUAL | Solo alguien con una visión aguda puede detectar al padre de los niños en la imagen en 5 segundos. | Bright Side

Solo aquellos con una percepción aguda han podido identificar al progenitor de estos niños en un parpadeo. ¿Estuviste a la altura de este reto mental? En caso de que la respuesta sea negativa, la solución se encuentra más abajo.

Solución del reto visual

La cara del padre está encerrada en un círculo blanco en la imagen que te dejo a continuación:

RETO VISUAL | ¿Pudiste encontrarlo o te resulto difícil? | brightside
RETO VISUAL | ¿Pudiste encontrarlo o te resulto difícil? | brightside

Si disfrutaste del reto visual de hoy y deseas enfrentar más pruebas para tu mente y visión, te invito cordialmente a visitar regularmente. Mantente atento a mis actualizaciones y nuevos desafíos, y no duden en compartir tus logros y experiencias conmigo. Tu participación es lo que hace que nuestra comunidad sea especial, y espero seguir sorprendiéndote con nuevo contenido interesante.

Qué son los retos visuales

Los retos visuales son pruebas que requieren una dosis saludable de concentración. Consisten en ubicar objetos, personas o animales escondidas en imágenes; o hallar pistas de algo fuera de lugar en un paisaje determinado. Frecuentemente los tests son carreras contrarreloj, lo que implica ser capaz de procesar la información visual rápidamente para hallar lo aparentemente imperceptible.

Más retos visuales para que participes

Desafía tu mente: test de personalidad para conocerte mejor

Reto de personalidad en imágenes: ¿Qué es lo primero que miras en este test visual?
Esta imagen develará rasgos de tu personalidad según tu interpretación. Sigue las instrucciones y descubrirás lo que no sabías de ti.
SOBRE EL AUTOR

Licenciada en Periodismo por la Universidad San Martín de Porres. Tengo seis años de experiencia en gestión de comunidades. Actualmente, como Redactora Real Time del Núcleo de Audiencias en secciones web especializadas en México y Estados Unidos dentro del Grupo El Comercio.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas