Hoy en día, existen bastantes alternativas para que te entretengas en tu tiempo libre, pero la mejor de todas es participar en un reto visual, ya que, además de divertirte, te permite averiguar si prestas mucha atención a los detalles. Por ejemplo, el desafío de aquí solo lo puede superar una persona observadora. ¿Te interesa?
Mira también:
Para ir directo al grano, te cuento que este reto visual consiste en hallar el anzuelo en la imagen que coloqué abajo. Al mirar la ilustración, te darás cuenta que el utensilio metálico le pertenece a un pescador. Él lo necesita para atrapar un pez. Ayúdalo. Al no poder encontrarlo, se puso muy triste.
La imagen del reto visual
De acuerdo a la imagen del reto visual, el hombre llevó una silla para poder estar cómodo mientras pescaba. Tras sentarse, se dio con la sorpresa que su anzuelo se había perdido. No permitas que tenga un día terrible. ¡Comienza a buscar el utensilio metálico! Si bien no se ha establecido un límite de tiempo, lo ideal es que lo halles lo más pronto posible.
La solución del reto visual
Si llegaste hasta aquí tal vez sea porque no pudiste encontrar el anzuelo. Si eso pasó, no te sientas mal. Levanta la cabeza. Tendrás tu revancha. De eso estoy seguro. Por ahora mira la siguiente imagen para que conozcas la ubicación del utensilio metálico.
¿Qué persona puede considerarse observadora?
Una persona observadora es aquella que presta mucha atención a los detalles. No se le escapa absolutamente nada, pues mira detenidamente lo que está frente a sus ojos. No todos los seres humanos son capaces de hacer eso.
Mira este video para participar en otro reto visual
Periodista. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Redactor Real Time del Núcleo de Audiencias en secciones web especializadas en México y Estados Unidos dentro del Grupo El Comercio.