RETO VISUAL | En esta imagen se pueden apreciar muchos elefantes. ¿Dónde está el rinoceronte? (Foto: genial.guru)
RETO VISUAL | En esta imagen se pueden apreciar muchos elefantes. ¿Dónde está el rinoceronte? (Foto: genial.guru)

Hay distintas maneras de . La más divertida de todas, sin duda, es participar en este , que expondrá la verdad de acuerdo a tu desempeño en el mismo. ¿Cuál es la tarea en el desafío? Pues ubicar al rinoceronte en la imagen que acompaña la nota de Mag. ¿Estás preparado(a)?

Mira también:

Yo ya me sumé a esta prueba y debo decir que es más difícil de superar que lo que aparenta. El animal que se debe encontrar decidió esconderse muy bien y eso hace que encontrarlo sea complicado. Lo que todos tienen a su favor aquí es que no hay un límite de tiempo. Es decir, vas a poder buscar con calma.

Imagen del reto visual

¿Qué podemos apreciar en la imagen del reto visual? Un gran número de elefantes. Todos lucen muy contentos. Los grandes y los más pequeños se llevan excelente. Aunque no lo parezca, entre ellos hay un rinoceronte. Nadie sabe cómo llegó ahí. El punto es que tienes que ubicarlo para demostrar que eres una persona observadora.

RETO VISUAL | En esta imagen hay un rinoceronte entre varios elefantes. (Foto: genial.guru)
RETO VISUAL | En esta imagen hay un rinoceronte entre varios elefantes. (Foto: genial.guru)

Solución del reto visual

En este punto de la nota doy a conocer la solución del reto visual, pues no todos los que participan en el desafío terminan diciendo “lo logré”. Si no pudiste cantar victoria, mira la siguiente imagen. Así sabrás dónde está el rinoceronte.

RETO VISUAL | En esta imagen se indica la ubicación del rinoceronte. (Foto: genial.guru)
RETO VISUAL | En esta imagen se indica la ubicación del rinoceronte. (Foto: genial.guru)

¿Qué persona puede considerarse observadora?

Una persona observadora es aquella que presta mucha atención a los detalles. No se le escapa absolutamente nada, pues mira detenidamente lo que está frente a sus ojos. No todos los seres humanos son capaces de hacer eso.

¿Este reto visual te pareció interesante porque te divertiste y/o aprendiste más sobre ti? Estos desafíos resultan muy interesantes y, en algunos casos, muy difíciles de realizar, por lo que garantizan entretenimiento sano. Si quieres participar en otras pruebas como esta, te cuento que hay una gran lista que puedes visualizar en cualquier momento. Solo tienes que darle clic al siguiente , y listo. ¿Te animas?

Te recomiendo ver este video

Reto visual: descubre a qué le tienes miedo
Este test de personalidad te ayudará a conocer, de una forma rápida y sencilla, cuáles son tus temores a superar.
SOBRE EL AUTOR

Periodista. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Redactor Real Time del Núcleo de Audiencias en secciones web especializadas en México y Estados Unidos dentro del Grupo El Comercio.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas