RETO VISUAL | En esta imagen se aprecian muchas flores. ¿Dónde está la paloma? (Foto: genial.guru)
RETO VISUAL | En esta imagen se aprecian muchas flores. ¿Dónde está la paloma? (Foto: genial.guru)

No te miento cuando digo que hoy es tu día de suerte. Si no fuera así, no habrías entrado a la nota donde está como nunca antes lo había imaginado. , así que prepárate. No se ocurra confiarte porque varios fallaron por eso. Tu misión aquí es ubicar a la paloma en la imagen de abajo. Si lo haces, dejarás en claro que eres una persona que presta mucha atención a los detalles. ¿Sabes qué está a tu favor en la prueba? Que no se ha establecido un límite de tiempo. Eso significa que nada ni nadie te apura. Puedes demorarte todo lo que quieras. No interesa si encuentras al animal en segundos o después de bastantes horas.

Mira también:

Imagen del reto visual

Es increíble que hayan colocado demasiadas flores en la imagen del reto visual. Realmente, hacen que la tarea de ubicar a la paloma sea algo difícil de realizar. No cualquiera puede cantar victoria. Esfuérzate al máximo si quieres tener muchas posibilidades de triunfar.

RETO VISUAL | Esta imagen te muestra una gran cantidad de flores. Tienes que ubicar a la paloma. (Foto: genial.guru)
RETO VISUAL | Esta imagen te muestra una gran cantidad de flores. Tienes que ubicar a la paloma. (Foto: genial.guru)

Solución del reto visual

Si llegaste a este punto de la nota, tal vez sea porque no pudiste encontrar a la paloma. No te preocupes si es que eso pasó. No hay ningún problema. Para que sepas dónde está exactamente dicho animal, mira la siguiente imagen.

RETO VISUAL | En esta imagen se indica la ubicación de la paloma. (Foto: genial.guru)
RETO VISUAL | En esta imagen se indica la ubicación de la paloma. (Foto: genial.guru)

¿Este reto visual te pareció interesante porque te divertiste y/o aprendiste más sobre ti? Estos desafíos resultan muy interesantes y, en algunos casos, muy difíciles de realizar, por lo que garantizan entretenimiento sano. Si quieres participar en otras pruebas como esta, te cuento que hay una gran lista que puedes visualizar en cualquier momento. Solo tienes que darle clic al siguiente , y listo. ¿Te animas?

5 retos visuales donde dejarás en claro que prestas mucha atención a los detalles

¿Quién realmente presta mucha atención a los detalles?

Una persona que presta mucha atención a los detalles es aquella que mira detenidamente lo que está frente a sus ojos. En otras palabras, es observadora. No todos los seres humanos son capaces de hacer eso.

Te recomiendo ver este video

¿Has superado a tu ex? descúbrelo con este test de personalidad
A continuación, te presentamos un test de personalidad que te ayudará a descubrir si has olvidado y superado a tu ex.
SOBRE EL AUTOR

Periodista. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Redactor Real Time del Núcleo de Audiencias en secciones web especializadas en México y Estados Unidos dentro del Grupo El Comercio.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas