El preciso momento en que la joven se entera que su mejor amiga estuvo con su ex pareja (Foto: Captura de video de Facebook)
El preciso momento en que la joven se entera que su mejor amiga estuvo con su ex pareja (Foto: Captura de video de Facebook)

En una relación de mejores amigas existen ciertas reglas que no deben romperse, especialmente la más implícita de todas, que es salir o tener intimidad con la expareja de la otra; sin embargo, en un video que se hizo viral en las redes sociales se observa cómo una joven se entera que su fiel compañera había traicionado su confianza de una manera muy peculiar. El video publicado originalmente en rápidamente se viralizó en .

La honestidad es la base fundamental de una amistad, pero al parecer esta amiga no sabe respetar ciertos ‘códigos’. En el se puede observar a un grupo de chicas jugando “Fuckin mean”, que consiste en decir acciones que han hecho las personas que están presentes, poner la mano en el centro de la mesa de juego y tomar un trago luego de aceptar los comentarios mencionados.

El primer nombre que se escucha es el de Angie, quien prefiere salir con su novio que con sus amigas, luego Marisol quien ‘le da alas’ a los niños y nunca quiere nada serio con ellos, después Mende, quien sigue obsesionada con su ex desde hace cinco años.

Todas las chicas se están divirtiendo, hasta que la joven que se encuentra grabando lanza una fuerte declaración, dejando un incómodo silencio.Begonia se acostó con el ex de su mejor amiga”, dice la chica mientras graba la reacción de la mujer traicionada.

En ese momento, la joven aludida se queda en ‘shock’ y le pregunta a las demás: ¿Ustedes lo sabían? Y acto seguido le pide a la chica que graba, que lo deje de hacer. Después el video se corta y se escucha decir a una de las jóvenes: “We, si me pasé de verg...”, mientras que en el fondo de la habitación se puede observar a las dos “mejores amigas” discutiendo.

Tik Tok se convirtió en la red social más exitosa del 2019. Es la aplicación favorita de muchos niños, adolescentes e influencers porque pueden hacer divertidos videos en tan solo 15 segundos. Hasta el momento, más de 500 millones de personas del mundo lo han descargado.

VIDEOS RECOMENDADO

TikTok: el challenge del brazo en la pared que tienes que intentar

Tik Tok: El Challenge del brazo en la pared que tienes que intentar

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

¿Cómo abordar la ansiedad durante el aislamiento?
Video de realidad virtual revela cómo el coronavirus afecta a los pulmones
Paul Pogba, obligado a quedarse en el Manchester United por el coronavirus

Cabras salvajes toman las calles de Gales durante cuarentena por COVID-19

Cabras salvajes toman las calles de Gales durante cuarentena por COVID-19