Descubre a los artistas favoritos por los tiktokers (Foto: Getty Images)
Descubre a los artistas favoritos por los tiktokers (Foto: Getty Images)

Tik Tok se ha vuelto la aplicación favorita de grandes y chicos al ser el dulce hogar de muchos de los videos virales. Con el formato de hacer el mejor video en 15 segundos, millones de personas no han dudado en descargar esta nueva red social y dejar su marca personal.

Al igual que otras redes sociales, te trae lo mejor de su año con el. 10 listas de videos con los Top 10 de cada categoría en donde puedes encontrar desde trucos de belleza, bailes, virales y más.

En esta ocasión, te mostramos quiénes fueron los artistas más escuchados y de los cuales muchos tiktokers usaron su voz como plantillas de lipsync y para otros videos geniales.

10. Ashikko

Ashton Nicole Casey es una rapera estadounidense de 23 años. Su fama se debe nada más y nada menos que a Tik Tok. Su cuenta ya supera el medio millón de seguidores.

@ashnikko

just heard this cool/great/fun/new song by this cool/great/fun/new artist called ashnikko!!???!!! ash-knee-co???!!! #foryou

♬ STUPID (feat. Yung Baby Tate) - Ashnikko

9. Billie Eilish

La que acaba de cumplir 18 años, este año ha ganado la fama mundial gracias a su álbum publicado el año pasado y a su estilo particular. De todas maneras tenía que estar dentro de este Top10. A pesar de que ella no maneja una cuenta de Tik Tok, su música ha sido fondo de diferentes tipos de video.

@_elliart_

Finally giving in on all the Billie Eilish requests #foryou #featuerme #art #lol #doodlemasterpiece

♬ bad guy - Billie Eilish

8. Luh Kel

El cantante y compositor de 17 años ganó fama este año gracias a su canción “Wrong” que, además de colocarlo en la lista Billboard, lo puso dentro del top10 de Tik Tok. Luh está a punto de llegar al millón de seguidores en la app que lo lanzó al estrellato.

@realtrillkel

😂🕺🏽 #pullup #foryou #fyp #pullupanywhere #foryoupage

♬ Pull Up - Luh Kel

7. KYLE

Kyle Thomas Harvey es mejor conocido por su sencillo “iSpy” de 2016 con el rapero Lil Yachty, que alcanzó el número cuatro en el Billboard Hot 100. A parte de rapear, también es cantante, compositor y actor.

@coconutricebear

#heyjulie heard you got that drip, drip, drip, drip! #samoyed #dogsoftiktok #doggo #pethalloffame

♬ Hey Julie (feat. Lil Yachty) - KYLE

6. Y2k & Bbno$

La fusión entre Ari Starace, mejor conocido como Y2K, es un productor y rapero estadounidense de Arizona y Alexander Gumuchian más conocido como bbno$, un rapero canadiense, da Y2k & Bbno$. Ambos se hicieron populares por su canción “La la la”

@itsmegwinters

The key to a lasting relationship is balance ❤️😂 Love you @thebentist #foryou #viral #yoga #couples #couplegoals (read bio)

♬ Lalala - Y2K & Bbno$

5. Blanco Brown

Es un nuevo talento que lanzó este año el tema “The Git Up”, el cual tiene millones de reproducciones en diferentes plataformas, una de ellas es Tik Tok. Además de cantante, Brown ha sido el productor musical de Chris Brown y Pitbull.

@kevoskee5

#444 How we Git Down 🤠🤠🤠 @samson_rambo274 @tonypati4 @mautoa #exitfour44 #thegitup

♬ The Git Up - Blanco Brown

4. Stunna Girl

El salto a la fama de la rapera estadounidense se dio gracias a que su tema “Runway” se hiciera viral en Tik Tok. Con tan solo 21 años, gracias a esta aplicación ha logrado firmar con la disquera Capital Records.

@elliechromo

Definitely was not expecting that... don’t let this flop #foryou

♬ Runway - Stunna Girl

3. Lizzo

Melissa Viviane Jefferson, más conocida como Lizzo, es una cantante y rapera estadounidense, famosa principalmente por el éxito alcanzado por sus temas «Truth Hurts» y «Juice». Tiene más de cinco nominaciones para los próximos Grammys.

@tootymcnooty

#bois

♬ Boys - Lizzo

2. Mariah Carey

Una de las artistas más sonadas fue estadounidense gracias a su sencillo “Obssesed”. Claramente, sus canciones “All I Want For Christmas Is You” y “Fantasy” tampoco podían faltar entre las más escuchadas.

@mariahcarey

Car broke down on my way to camp Mariah so I decided to join the #Obsessed challenge... I lost!

♬ original sound - mariahcarey

1. Lil Nas X

Montero Lamar Hill, mejor conocido como Lil Nas X, es un rapero y cantautor estadounidense proveniente de Atlanta, Georgia. Se hizo más conocido por su sencillo country rap “Old Town Road”, el cual consiguió volverse viral como parte del “Yeehaw Challenge” en TikTok.

@crusoe_dachshund

Your dream car, what is it?! 😎😬 #foryou #oldtownroad #dogs #cars #letsride

♬ Old Town Road (Remix) - Lil Nas X ft. Billy Ray Cyrus

¿Te animas a hacer un video con alguna de las canciones de estos artistas?

TE PUEDE INTERESAR