El desafío será que la persona con el rol de ‘bowl’ mantenga la mezcla en su boca para que su compañero pueda comer desde ahí con una cuchara. (Foto: Pixabay/ Referencial)
El desafío será que la persona con el rol de ‘bowl’ mantenga la mezcla en su boca para que su compañero pueda comer desde ahí con una cuchara. (Foto: Pixabay/ Referencial)

¿Habías escuchado del “Cereal Challenge”? Es el nuevo reto viral en Tik Tok en el que una persona come leche con cereal de la boca de otra. Si bien la idea suena poco cuerda e higiénica, miles de personas no han podido resistirse a intentarlo y así lo han hecho saber en sus perfiles de la red social, donde solo pocos logran culminar el reto, pues son invadidos con ataques de risa.

es la aplicación donde los jóvenes dejan aflorar su imaginación y comparten divertidos videos como el nuevo reto viral denominado “Cereal Challenge”. El reto requiere de dos integrantes y consiste en que uno se recueste de espalda con la boca abierta, mientras el otro lo rellena con cereal y leche, para después tomar una cuchara y comer de ahí como si se tratase de un bowl de cereal humano.

El desafío será que la persona con el rol de ‘bowl’ mantenga la mezcla en su boca para que su compañero pueda comer desde ahí con una cuchara. Esto es algo muy difícil de encontrar en la aplicación, pues la mayoría suele escupirlo todo en segundos. No obstante, tendrás que escoger bien a la persona con la que harás el reto pues es probable que tragues su saliva al confundirla con la leche.

¿Te atreves a hacer el “Cereal Challenge”? Aquí te dejamos una lista de Tik Tok’s para ver si te animas a intentarlo.

Algunos no llegan ni al cereal:

@djlyus

Acham que eu coloquei leite demais?🥛 ( _hanedaa ) #foryou #viral #cerealchallenge #milkbath #trendyyy #prank

♬ original sound - hoopsnation

Sería bueno escoger a alguien que no te de asco:

@b.rookie_

Morning routine.. #foryou #cerealchallenge dead_priest

♬ Classical Music - Classical Music

Si lo llenas demasiado será un poco complicado:

@ickyvickyyyyyyy

The funniest part is how oblivious my mom is in the background turbovero #backatwork #megamouth #cereal #cerealchallenge #fyp

♬ original sound - ickyvickyyyyyyy

El secreto esta en hacerlo despacio:

@sariguzz

#foryoupage #foryou #fyp #cerealchallenge #fup

♬ original sound - sariguzz

Si no tienes amigos cerca también puedes llamar a tu perro:

@user171772282

make this go viral he yakked in the bathroom after this🤢🤢 #cerealchallenge #TalkToAnimals #fyp #foryou

♬ Yummy - Justin Bieber

TE PUEDE INTERESAR