MDN
YouTube viral

La imprudencia al volante no solo ocurre en países en vías de desarrollo sino también en las naciones más grandes del mundo, incluso en aquellas que son consideradas como “potencias”. Así lo demuestra un video compartido en , que presenta un accidente ocurrido en , provocado por un imprudente conductor que, haciendo caso omiso a las señales de tránsito, quiso ganarle el paso a un tren. Esta irresponsable hazaña casi le cuesta la vida.

El impactante hecho tuvo lugar en una calle de Miami, estado de Florida, el último 14 de enero, en horas de la tarde. En el video se aprecia que el chofer infractor se detiene a pocos metros de la vía ferroviaria e ignora la luz de advertencia, para segundos después, en una acción que puso en riesgo su propia vida, intentar ganarle el paso a un tren que circulaba por el lugar a toda velocidad.

El conductor no logró su cometido y terminó impactando contra uno de los laterales del ferrocarril. El vehículo fue arrastrado varios metros hacia la izquierda y terminó a un lado de la vía.

El video que se compartió en fue grabado por otro conductor que se encontraba metros detrás de la unidad infractora. Por suerte, el irresponsable chofer solo sufrió heridas leves y se encuentra estable. El video fue compartido en por el canal ViralHog y hasta la redacción de esta nota cuenta con más de 33 mil reproducciones.

VIDEO RECOMENDADO

Insólito: Coche fúnebre pierde ataúd en plena avenida

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Taylor, la perrita que ayuda a rescatar koalas en medio de los incendios forestales en Australia

Australia: conoce a Taylor, la perrita que ayuda a rescatar koalas de los incendios (VIDEO)

Alaska: Joven sobrevive a temperaturas bajo cero

Alaska: Joven sobrevive a temperaturas bajo cero

Enorme socavón se traga un autobús en China

Enorme socavón se traga un autobús en China











































TAGS RELACIONADOS