Joven muestra la pregunta que le hizo un chico en Tinder. (Imagen: @abbyrose331 / TikTok)
Joven muestra la pregunta que le hizo un chico en Tinder. (Imagen: @abbyrose331 / TikTok)

El asunto del amor puede ser complicado y la usuaria lo demostró mediante la plataforma de . La muchacha grabó un video, que rápidamente se convirtió en todas las , en el que compartió la captura de la conversación que tuvo con un hombre en .

Tal y como recoge , Abby (@abbyrose331) ‘explotó’ de furia cuando charló con un chico, luego de haber hecho “match” en una famosa aplicación de citas en línea. “Si hay algo que tienen los hombres, es audacia”, aseguró la protagonista al publicar su singular experiencia.

En el clip, Abby mostró la captura de pantalla del chat, en la que el joven le preguntó: “No me odies, pero tengo que saber quién es la chica de rojo que está sentada a tu lado en esa foto”. Ante esta consulta totalmente inesperada, @abbyrose331 le respondió: “Ella tiene un novio maravilloso… y un consejo profesional… no hagas esto”.

@abbyrose331

If men have one thing it’s the audacity

♬ Beautiful Boy (Darling Boy) [2010 Remastered] - John Lennon

Polémica por el video

En poco tiempo, la experiencia de la chica se volvió tendencia y alcanzó el millón de reproducciones. Si bien ella consiguió un gran respaldo, algunos cibernautas la criticaron. “¿Por qué es esto un problema? Me ha pasado varias veces y solo les envío a mis amigas”, escribió una internauta.

Frente a la avalancha de comentarios, la propia Abby sostuvo que es de mala educación relacionarse con alguien en una aplicación de citas para preguntar por su amigo, que no está en la aplicación”. Además, la muchacha precisó que “mi amiga es hermosa y no aceptaría a un chico que actúa así de todos modos”.

En ese sentido, @abbyrose331 agregó que “si vienes aquí para comentar que no hizo nada malo al emparejar conmigo en una aplicación de citas solo para decir esto, tengo miedo de tu moral.