Esta tienda en Nueva York te regalará ropa solamente si puedes resolver un problema matemático que el dueño te dará. (Foto: Producción)
Esta tienda en Nueva York te regalará ropa solamente si puedes resolver un problema matemático que el dueño te dará. (Foto: Producción)

Imagínense estar en los Estados Unidos (EE.UU.), específicamente en una tienda de ropa en Nueva York y que esta, a pesar de estar muy cara, pueda ser regalada. Curioso, ¿no? Pues la historia de un chico en TikTok te demuestra que esto sí es posible y que solo tienes que hacer funcionar tu mente y pensar.

Pasa que en las grabaciones que se hicieron virales en , un muchacho de nombre Ahmed Alwan, el cuál es dueño de una tienda de ropa llamada Lucky Candy en barrio de El Bronx, Nueva York, comienza a hacer diversas preguntas matemáticas para jugar con sus seguidores, tanto así que ha llegado a hacer regalos increíbles.

Algunos de estos regalos, que se le han hecho costumbre de dar, son prendas de su tienda, pero para poder ganártelos tienes que resolver un problema matemático que él te va a dar.

“Solo quería ayudar a la gente. Pero quería hacerlo de una manera divertida. Así que me hice una cuenta en y elegí un desafío, preguntarles un problema matemático”, acotó Alwan a CNN.

Es una forma de entretener y educar a la gente necesitada, poniéndoles una sonrisa en el rostro además”, finalizó.

Qué es TikTok

TikTok es una red social de video, propiedad de ByteDance, una compañía china fundada en 2012 por Zhang Yiming. Oficialmente fue lanzada para Occidente en 2017.

VIDEO RECOMENDADO

‘Rompe cráneos’, el reto viral más peligroso y por qué no debes practicarlo

TikTok: ‘Rompe cráneos’, el reto viral más peligroso y por qué no debes practicarlo (16/02/20)

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

BTS lanza nuevo álbum con récord de 4 millones de preórdenes

BTS lanza nuevo álbum con récord de 4 millones de preórdenes (21/02/2020)

Ilusión óptica

Ilusión óptica (05/12/2019)

¡Que lindo es ser soltero! la rompe en TikTok

Viral: ¡Que lindo es ser soltero! la rompe en Tik Tok