TWITTER VIRAL: la polémica respuesta que un joven dio tras ser contactado por una entrevistadora. (Foto referencial: Foundry / Pixabay)
TWITTER VIRAL: la polémica respuesta que un joven dio tras ser contactado por una entrevistadora. (Foto referencial: Foundry / Pixabay)

Una usuaria de Twitter se volvió viral al publicar la inusual conversación que su madre tuvo con un chico al que quería hacer una entrevista de trabajo. La progenitora de @lusuaarezz, de Argentina, había llamado al candidato después de recibir su CV, pero lo que ocurrió después generó opiniones dividas entre los internautas.

“No puedo atender ahora”, había escrito el posible entrevistado, en un primer momento, para justificar por qué no ha podido atender el teléfono.

“Te llamaba por un currículum que recibimos con tus datos. Indícame a qué hora te puedo llamar. Estamos de 8:00 a 16:00 horas. Saludos”, respondió la madre de la tuitera.

La sorpresa llegó cuando el candidato escribió un mensaje tan inesperado como sincero: “Justo estaba en la ducha lpm. Jajaja. Ya estoy. Si no, mañana”.

Foto: @lusuaarezz
Foto: @lusuaarezz

El tuit se volvió y generó una gran cantidad de comentarios. La mayoría expresó su asombro por el poco profesionalismo empleado por el chico.

“Lo contrato por la honestidad”; “Ese después te cae tarde: ‘disculpa, estoy re loco del asado de ayer’. Cero filtro”; “Jajaja Dios mío, qué ordinario para contestar así. Ahí directamente ni lo llaman más”; “No entiendo que es lo malo del pibe”; “El tema es que te bombardean a llamadas de todos lados. Tendrían que mandarte un mail o un WhatsApp. Ya no da más eso de llamar”, escribieron las personas.

Debido a la gran controversia generada por la historia, Lucía reveló que, al final, su madre prefirió no contratar al postulante debido a que ya habían encontrado a otro candidato para el puesto.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

¿Cómo tener éxito en una entrevista laboral?

Para tener éxito en una entrevista laboral, investiga la empresa, prepárate para preguntas comunes, resalta tu experiencia relevante, practica tus respuestas, haz preguntas inteligentes, viste de forma apropiada, llega a tiempo, muestra una actitud positiva, gestiona tu lenguaje corporal, sigue con un agradecimiento y sé auténtico.

Recuerda que cada entrevista es una oportunidad de aprendizaje, incluso si no resultas seleccionado. Aprovecha cada experiencia para mejorar tus habilidades de entrevista y aumentar tu confianza en el proceso.

Video recomendado

Turista se traga un anillo de diamantes de 40.000 dólares robado de una joyería.
Turista se traga un anillo de diamantes de 40.000 dólares robado. (YouTube)

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas