(Foto: Instagram/Leonel Messi | Facebook).
(Foto: Instagram/Leonel Messi | Facebook).

Lionel Messi culminó el 2022 con la obtención del Mundial Qatar 2022 y decidió darle la bienvenida a este nuevo año con un outfit de una reconocida casa de moda italiana. El conjunto llamó pronto la atención en las redes sociales y un usuario decidió hacer una imitación para ponerla en venta. El resultado se volvió .

El 2022 será uno de los más recordados de Lionel Messi, el futbolista que guio a la selección argentina a la obtención del título mundial en diciembre pasado. Las celebraciones se prolongaron hasta Año Nuevo, esta vez junto a su esposa Antonela Rocuzzo y sus tres hijos. La ‘Pulga’ recurrió a un conjunto de la casa de modas Gucci: un conjunto de camisa y bermuda verde con bordes naranja.

El jugador del PSG, que se reincorporó a su club en los primeros días de enero, compartió fotografías de su atuendo en su cuenta de Instagram. Rápidamente, las imágenes se volvieron virales en las redes sociales y los usuarios destacaron su llamativa vestimenta.

Luego de la publicación, el conjunto se agotó en cuestión de horas (el precio de la camisa rondaba entre los 858 euros y los 950 euros, mientras que el precio del pantalón era de 1.183 euros).

La réplica del outfit de Messi que se volvió viral

Un emprendedor argentino no quiso dejar la oportunidad para elaborar una réplica del conjunto de Lionel Messi y lo ofreció a través del Marketplace de Facebook. La singular vestimenta costaba mil pesos argentinos, lo equivalente a más de 5 dólares, de acuerdo con .

Un usuario de Twitter compartió la imagen del conjunto y se volvió viral rápidamente. Los usuarios, así mismo, realizaron comentarios hilarantes sobre el acabado del conjunto. “‘Guchi Truchi’”, “Increíble el nivel de marketing que maneja ese tipo”, “Las costuras me arden los ojos”, fueron algunos de los comentarios.


Síguenos en nuestras redes sociales:


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas