Un emprendimiento lanzó unas ojotas en homenaje a Messi y la historia se hizo viral. (Foto: Instagram/Bagunza).
Un emprendimiento lanzó unas ojotas en homenaje a Messi y la historia se hizo viral. (Foto: Instagram/Bagunza).

Lionel Messi desata todo tipo de pasiones en Argentina y el mundo; por ello millones de personas hacen todo tipo de promesas en su honor y les dedican todo tipo de detalles. Una familia emprendedora le hizo llegar en el 2021 unas ojotas al flamante campeón mundial y, meses después, recibió una respuesta que le cambió la vida.

En homenaje a Lionel Messi, el emprendimiento lanzó en el 2021 las ojotas “La Mess10″ y, después de la obtención de la Copa América, se las hizo llegar al capitán argentino, según explica la marca en un video publicado en su cuenta de Instagram.

“A uno de los genios del equipo de Bagunza se le ocurrió que se acordaba que conocía al hermano de un amigo de la tía de Rodrigo de Paul”, explicó el emprendimiento.

Lionel Messi, Rodrigo de Paul y el resto de jugadores argentinos quedaron encantados con las sandalias y se la llevaron los países donde residen.

“Hola, soy Leo”

Unos meses después, el 6 de diciembre del 2021, el ‘10′ argentino envió un mensaje privado a la cuenta de Bagunza para agradecer el detalle y pedirles que le hicieran llegar algunos pares más para su familia.

“Hola Luciano, todo bien. Soy Leo, quería agradecerte por las ojotas que me mandaste. Están buenísimas y la caja espectacular también”, empezó diciendo el capitán de la Albiceleste.

“Quería ver si le podías hacer algunas a mis hijos y la rosa de París para mi mujer. Los talles son 33, 29 y 26 (para Thiago, Mateo y Ciro) y Antonela 35. Y a mí las que me quedaron bien son las 42/43″, añadió.

Tras el título mundial, las sandalias que se hicieron populares se agotaron en tiempo récord y ahora los aficionados argentinos se ilusionan con un modelo inspirado en el flamante título mundial de la Albiceleste.

Mira aquí el video viral

@bagunzashoes

Aca esta la historia mas esperada…🙌🇦🇷 Queremos agradecerles a todos los seguidores de Bagunza que hicieron que esto se haga realidad, gracias por el apoyo y por calzar nuestra marca! Cumplimos un sueño inimaginable y como lo demostró el 1️⃣0️⃣ aprendimos que con esfuerzo , humildad y perseverancia todo se puede lograr! ❤️🥹🫶🎖️ Esten atentos porque esta historia CONTINUARA…⏭️🔜⌛️

♬ sonido original - Bagunza

¿Cuánto valen las ojotas de Messi y dónde las venden?

De acuerdo con La Voz, las versiones infantiles de las ojotas de Messi y las de la selección oscilan entre $3900 y $4500 (entre 22 y 25 dólares), mientras que los talles para adultos están entre $5000 y $6500 (28 y 36 dólares. El local principal de la empresa está ubicado en la Av. Garay 3557, en el barrio de Boedo en Capital Federal.


Síguenos en nuestras redes sociales:


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas