Si bien Mooshu adora pasar las horas junto a Bob, hay momentos donde debe dejarlo. (Foto: Pixabay/ Referencial)
Si bien Mooshu adora pasar las horas junto a Bob, hay momentos donde debe dejarlo. (Foto: Pixabay/ Referencial)

Si creías que el perro era el único mejor amigo del hombre, la historia de este gato te hará replantear tu opinión. Mooshu, un robusto felino de color plomo y blanco, ha conmovido a las redes sociales por ser el fiel compañero de un abuelito con alzheimer. A través de un video publicado en , se puede percibir el profundo amor que sienten y prueba de ello son los constantes mimos que se dan el uno al otro.

Bob Wright es un veterinario retirado que hace unos años fue diagnosticado con Alzheimer. Producto de su enfermedad, el abuelito pasa sus días recostado en un sillón, acompañado de su esposa Patricia y su gato Mooshu. Si bien Bob ha tenido desde siempre una conexión especial con los animales, nada se compara a la relación tan cercana que tiene con su felino, quien se sienta en su regazo todos los días para hacerle compañía.

Según las declaraciones de Patricia a ‘The Dodo’, la vida de su esposo era bastante deprimente desde que se conoció su diagnóstico, por lo que no existían muchas formas de hacerlo feliz; sin embargo, todo cambió cuando Mooshu arribó a casa en el 2013. Desde su llegada, el felino le devolvió la alegría al anciano, quien solo pedía que le colocaran al animal en su regazo. Para su suerte, el gato lo recibió con los patas abiertas y desde ese día se volvieron inseparables.

Si bien Mooshu adora pasar las horas junto a Bob, hay momentos donde debe dejarlo. Esos minutos sin su mascota causan ansiedad en el anciano, por lo que su esposa tuvo la gran idea de comprarle un gato robot que pueda acompañarlo mientras el felino está haciendo otras actividades. “Mooshu es lo único que Bob disfruta todavía. Era un veterinario, por lo que el contacto con los animales es muy importante para él y Moosh voluntariamente se lo suministra todo el tiempo”, señalo Patricia.

Recientemente, un video grabado por Patricia ha sido compartido en la página de de Alzheimer Society, donde se puede observar la tierna relación que tienes los inseparables amigos. El video no tardó en hacerse , acumulando 60 mil reacciones en tan solo unos días.

VIDEO RECOMENDADO

"De patitas a la calle":Primera película peruana con mascotas protagonistas llega pronto a los cines

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

gatos
Viral: Joven se entera que no ingresó a la universidad mientras grababa un Tik Tok 27/02/2020
Día internacional del gato: 4 misterios sobre los mininos
CES 2020: Mininos robóticos

TAGS RELACIONADOS