Adulto mayor descubre que no es padre de sus hijos tras cuatro décadas y toma drástica decisión (@kevinwesleygenie / TikTok)
Adulto mayor descubre que no es padre de sus hijos tras cuatro décadas y toma drástica decisión (@kevinwesleygenie / TikTok)

Un adulto mayor recibió, quizás, el anuncio más devastador de su vida y no se trataría de la pérdida de un familiar, pues descubrió después de cuatro décadas que no es el padre biológico de los dos hijos que supuestamente tenía con su esposa y, ante la situación, ha tomado una medida drástica. Una gran cantidad de usuarios se interesaron por en pocos días y hoy en Mag te lo contaré.

Mira también:

Este clip fue publicado en TikTok por Kevin Wesley. Tal como se aprecia en el video cuya duración supera los 3 minutos, este anciano comienza a relatar que mantenía una relación con su actual esposa durante 51 años, pero jamás pensó que el amor de su vida le habría engañado de la forma que él menos imaginaba.

¿Cómo se enteró? De acuerdo a su declaración, su hermano se encontraba internado por una grave enfermedad y necesitaba con urgencia un nuevo riñón. Es así que este adulto mayor y sus dos “hijos” se realizaron las pruebas correspondientes para saber si alguno de ellos era compatible y en aquel momento supo la verdad.

Desea conocer al verdadero papá

Es probable que haya quedado destruido ante esta realidad, pero más sintió molestia por cómo fue capaz su esposa de ocultar esta verdad. Es así que se ha propuesto en conocer quién es el padre biológico de estos señores de 40 y 42 años con el propósito de “recuperar todo el dinero invertido” en ellos.

“Desearía saber quiénes son los verdaderos padres. He estado practicando mucho, mucho. Lo suficiente para pensar que podría demandarlos y recuperar mi dinero que me succionaron esos dos vagos”, comentó.

Es más, aseguró que solicitará el divorcio a su actual pareja, pues no desea saber nada de ella. También aconsejó a los futuros padres que visualizaron este clip en realizarse la prueba de paternidad para evitar dudas y no pasar la misma situación que él afrontó.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

Síguenos en nuestras redes sociales

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas