Alumnos sorprenden a profesor al querer donarle cabello para una peluca y su reacción se volvió viral. | FOTO: @_mapa0 / TikTok
Alumnos sorprenden a profesor al querer donarle cabello para una peluca y su reacción se volvió viral. | FOTO: @_mapa0 / TikTok

Lo que importa es la voluntad y eso lo tienen muy presente estos alumnos, quienes decidieron cortarse un mechón de cabello para hacerle una peluca al maestro, pero esto no salió como lo esperado y ello se puede comprobar en la reacción del docente. El video fue publicado por uno de los estudiantes y es en .

MIRA TAMBIÉN | Una singular boda: novios transforman mototaxi en carroza y causan furor a su llegada a la iglesia

María Paula es una estudiante que este año está haciendo promoción y hace poco subió un video a TikTok que está causando furor en las . ¿Qué tipo de contenido? Ella y sus compañeros tuvieron un tierno detalle con su maestro.

Como se precisó líneas más arriba, el salón decidió donarle cabello para que así el , quien solo ostenta pelo en los costados, tenga una peluca para el uso a diario. Todo lo recolectado lo pusieron dentro de un sobre.

@_mapa0 #parati ♬ Tereu Teu Teu - Mc Tota

Cuando llegó el maestro al salón de clases recibió el sobre y se dispuso a abrirlo de la curiosidad. El docente pensó que se trataba de dinero o algún tipo de broma, pero no que sus estudiantes habían juntado cabello para una peluca.

El profesor se puso la ‘peluca’ pero este solo tapó una pequeña zona de su cabeza, pero de igual manera agradeció al salón por el gesto que tuvieron hacia su persona. Desde el miércoles 18 de mayo, el clip cuenta con más de 4.4 millones de reproducciones y es tendencia en .

¿Qué tipo de cabello se puede donar?

Cuando dones el pelo, debe estar limpio y seco. Es muy importante para comprobar que el mínimo para donar es correcto. No habrá ningún problema con el tipo de cabello, ya que se admite cualquiera: rizado, ondulado y liso, según .

¿Por qué es importante donar cabello?

Elevan la confianza y autoestima del paciente, lo que influirá directamente en su estado de ánimo y por lo tanto en su sistema inmunológico. Están diseñadas para favorecer la transpiración y son hipoalergénicas, por lo que es muy cómodo usarlas, de acuerdo a .