La gatita cuida día y noche a su cría que sufre de discapacidad en las patas traseras. |Foto: Kritter Klub
La gatita cuida día y noche a su cría que sufre de discapacidad en las patas traseras. |Foto: Kritter Klub

En las redes sociales un conmovedor video se ha vuelto . Esta historia de amor se difundió originalmente en , exactamente en el , y narra lo que viven a diario una gatita y su cría de pocos meses de nacida que tiene discapacidad en las patas traseras. Los pequeños felinos viven escondidos en un agujero dentro de una casa en Corea del Sur.

CLIC AQUÍ: Las noticias más insólitas de la actualidad
LEE TAMBIÉN: “¡Esto es muy raro!”: Las arcadas de este gato reaccionando a la comida que le ofrecen sus dueños se han hecho virales en Internet

A través de un video viral, el equipo del mencionada canal de YouTube llegó hasta el lugar donde fueron avistados ambos gatos. Tras colocar varias cámaras descubrieron donde se escondían los animales: detrás de unas macetas había un agujero donde ambos felinos se cubrían del frío de la noche.

Pero todo no quedó allí pues tuvieron otra enorme sorpresa, ya que conocieron que la gata vivía junto a su cría que estaba discapacitada. Ella se encargaba de alimentarlo y protegerlo, y al parecer en ningún momento deja sola a su cachorro a pesar de la discapacidad que sufre.

En el video viral se puede apreciar el preciso momento en que ambos felinos fueron descubiertos. La mamá gato intentó escapar con su cría en el hocico, pero el peso de este la hizo desistir. El equipo de Kritter Klub sabía que era el momento de actuar y así ocurrió pues los gatos fueron rescatados.

La mamá gata y su cría recibieron atención médica veterinaria, y los exámenes arrojaron la situación exacta que atraviesa el cachorro. Lamentablemente el pequeño felino sufrió un accidente que le rompió la columna y nunca más volverá a recuperar la movilidad de sus patas traseras.

Aunque el cachorro este discapacitado de por vida no se le separará de su madre, pero ambos serán trasladados a un albergue donde recibirán los cuidados necesarios para gozar de una larga vida.

MÁS SOBRE VIRALES

VIDEO RECOMENDADO

Gato peleó consigo mismo frente a un espejo y reacción es viral en el mundo (31/10/2020)
Gato peleó consigo mismo frente a un espejo y reacción es viral en el mundo (Video: YouTube)