VIDEO VIRAL | El sujeto insistió en repetidas veces para que deje al novio y se escape con él. (Foto: @isabella50370/TikTok)
VIDEO VIRAL | El sujeto insistió en repetidas veces para que deje al novio y se escape con él. (Foto: @isabella50370/TikTok)

Te imaginas asistir a un casamiento y ver que alguien se opone a la unión de los tórtolos. Bueno, algo así, pero llevado a su máxima expresión, ocurrió en Ecuador cuando un sujeto apareció en la iglesia donde su ex celebraba su boda; el hombre se opuso a que de el “sí, aceptó” a otro y la convenció de escaparse con él dejando plantado al novio en medio de la calle.

Mira también:

Eltuvo lugar en la provincia de Manabí donde vemos a un muchacho con polo azul, portando mascarilla llegando al exterior de la iglesia cuando la novia (su ex) salía cogida del brazo al lado de su flamante esposo. Se arrodilla sin importarle nada para rogarle que cambie su decisión.

El momento, compartido originalmente en por @isabella50370, nos muestra el rostro de incomodidad de ella, la furia del novio y la expresión incrédula de los invitados mientras escuchan, por ejemplo: “tú me prometiste amor, por favor no te cases”.

Mira aquí el video viral

@isabella50370 #fyp #😭😭 #💔💔 ♬ sonido original - Isabella5037

Nos enteramos de que la chica se está casando forzada por su padre, y tras insistir con su pedido, la muchacha rompe en llanto, asegura que aún lo ama, pero que lo que sienten no es aceptado por su progenitor.

Sin embargo, esto no lo amilanó y consiguió cambiar las reticencias de la novia, quien decide irse con él. Toman un taxi juntos, no sin antes ver que el prometido, molesto, asegura que nunca le perdonará lo que está a punto de hacer. Finalmente, los amantes parten juntos hacia rumbos desconocidos.

El video cuenta con más de 1.7 millones de vistas congregando todo tipo de comentarios: “¿Teresa, eres tú?”, “hasta lo pausé para traer unas palomitas y una Coca Cola. Se puso bueno esto”, “una cerveza al que grabó esto”, “el mejor camarógrafo, así es como se graba un chisme”, “recuerdo cuando me casé porque mi papá me lo dijo y aún sigo casada, feliz. Gracias, papi, sé que con el otro habría sido infeliz”, “el taxista es el héroe”, “se imaginan vivir en Europa y perderse de estos videos”.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

¿Cómo terminar una relación sentimental?

Para terminar una relación sentimental de manera sencilla, primero comunica tus sentimientos honestamente y en persona si es posible. Escoge un lugar privado y tranquilo para hablar. Sé respetuoso, claro y evita culpar o criticar. Asegúrate de escuchar a la otra persona y darle espacio para expresar sus emociones. Sé empático pero firme en tu decisión y dale tiempo para procesar la ruptura.

¿Por qué las ex parejas se odian?

Las ex parejas a veces se odian debido a diferencias no resueltas, heridas emocionales, falta de comunicación y desacuerdos. Los sentimientos intensos de amor pueden convertirse en resentimiento tras una ruptura. Factores como celos, traición y malentendidos también pueden contribuir al odio. La falta de cierre y emociones no procesadas pueden prolongar el conflicto.

¿Cómo tener una buena relación sentimental?

  • Comunicación abierta y honesta.
  • Respeto mutuo y empatía.
  • Compartir intereses y tiempo juntos.
  • Resolver conflictos de manera constructiva.
  • Apoyo mutuo en momentos difíciles.

¿Cómo evitar una ruptura sentimental?

Para evitar una ruptura sentimental, es esencial construir una base sólida de comunicación abierta y sincera. Presta atención a las necesidades y deseos del otro, y trabaja juntos para resolver conflictos de manera pacífica. Mantener el romance y la pasión a lo largo del tiempo también es vital, así como brindar apoyo emocional y estar presente en momentos difíciles.

Video recomendado

El hombre que vende fruta con su propia versión del 'Waka Waka' de Shakira
Un talentoso vendedor de frutas es el protagonista del nuevo video viral que está causando revuelo y donde vende sus mangos al ritmo del 'Waka Waka' de Shakira.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas