Un video viral muestra cuán desconcertados quedan los conductores al desplazarse a través de la glorieta. | Crédito: Recomemedur / YouTube
Un video viral muestra cuán desconcertados quedan los conductores al desplazarse a través de la glorieta. | Crédito: Recomemedur / YouTube

Automovilistas de la zona rural de , , han quedado consternados por la instalación de su primera para aligerar el tráfico en una congestionada intersección, ya que parecían no saber cómo usarla. Todo quedó registrado en un publicado originalmente en y que no tardó en ser replicado en más de una .

Las tomas aéreas de de muestran cómo numerosas camionetas pickup –varias de ellas arrastrando grandes remolques– acercándose a la glorieta ubicada en la intersección de las rutas 60 y 801 en las afueras de Morehead, en el condado de Rowan, por el carril equivocado y manejando alrededor de ella en la dirección equivocada.

Antes de su construcción, esta carretera era un simple cruce de cuatro vías que sufrió un número significativo de choques de alta velocidad cuando los automóviles y camiones no se detenían. Un estimado de 4,000 automovilistas transitan por este lugar todos los días, pero su confusión era comprensible ya que al parecer no tienen claro cómo usarla.

MÁS INFORMACIÓN: Mujer hace que conductores disminuyan la velocidad utilizando un secador de pelo y se vuelve viral

Existen al menos 7,100 rotondas a lo largo de , lo que significa que los conductores jamás se han topado con una en todo su tiempo detrás de un volante como se aprecia en el video viral, ya que la mayoría se la pasa dando vueltas y otros la cruzan en línea recta, informó el diario británico .

TE PUEDE INTERESAR