El ingeniero de 32 años perdió la vida en la boda de su hija. (Foto: @AnandPanna1/Twitter)
El ingeniero de 32 años perdió la vida en la boda de su hija. (Foto: @AnandPanna1/Twitter)

Un hombre bailaba de lo más alegre en una boda, todo iba de maravilla, compartía con los novios la felicidad de su unión, pero, de pronto, comenzó a sentirse mal, por lo que se sentó y sin que nadie lo viera venir se desmayó sufriendo un ataque al corazón fulminante que le quitó la vida. donde miles de personas no lo pueden creer.

Mira también:

La ceremonia tuvo lugar en Chhattisgarh, , el sujeto, identificado como Dilip Raujkar, se movía al ritmo de la música junto con los recién casados y la familia de estos. Tras realizar histriónicos pasos de baile, se sienta para descansar un poco, su felicidad se reflejaba en la sonrisa de su rostro, pero pronto se lleva la mano a la cabeza, su semblante cambia y se desmaya sobre la tarima.

De inmediato, las personas a su costado notan lo que acaba de suceder e intentan socorrerlo, pero ya era demasiado tarde, el ingeniero de la Bhilai Steel Plant había perdido la vida en el casamiento de su sobrina.

Mira aquí el video viral

Los medios locales informaron que el trágico hecho sucedió entre el 4 y 5 de mayo, que Dilip, de 32 años, fue llevado al hospital más cercano donde se hizo oficial su deceso.

El metraje fue compartido en Twitter por Anand Panna (@AnandPanna1) el pasado 10 de mayo donde, inicialmente, muestra el momento donde el sujeto sufre el paro cardiaco, pero en el hilo compartió la grabación completa donde se le ve bailando con mucha euforia.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas