El adorable can llamado Louie buscó apoyo luego de ser golpeado por el gato de nombre Marvin.  |Foto: Videlo/YouTube
El adorable can llamado Louie buscó apoyo luego de ser golpeado por el gato de nombre Marvin. |Foto: Videlo/YouTube

Un tierno video se volvió rápidamente en al mostrar cómo Louie, un , pidió ‘apoyo’ a un perro más grande que él para que lo defendiera de un abusivo gato que lo arañó en reiteradas ocasiones. ¡Estas imágenes causan sensación en las redes sociales y aquí te las mostramos!

HAZ CLIC: Los virales más insólitos de la actualidad
LEE TAMBIÉN: Jim Carrey imita a Biden y se burla de Trump en parodia que arrasa en redes sociales

Las imágenes captadas muestran como el fastidioso felino llamado Marvin impidió al cachorro Louie continuar su camino cuando se dirigía hacia el baño. El gato no quería que nadie ingresara a su territorio y lo defendió, literalmente, con uñas y dientes.

Pues en el video viral se puede ver como el gato arañó sin piedad al pobre perrito, que tras sufrir los golpes no tuvo otra opción que irse del lugar. Sin embargo, lo que nunca esperó el ‘malvado’ Marvin fue que Louie llegaría con refuerzo para cobrar su venganza.

Y así fue, pues el cachorro apareció acompañado de Leela y lo particular del momento en , fue que el pequeño can llevó a empujones a la enorme perrita de un año. Una vez ya en el baño, el molesto Marvin se convirtió en un manso gatito, escapando rápidamente trepando al lavamanos.

“Ah, ¿sí? Con que vienen los refuerzos y tú corres ¿eh?”, se puede escuchar decir a la dueña de las mascotas ante la cómica situación que había presenciado. Todo ocurrió el pasado 26 de octubre en un departamento de Nueva York, en Estados Unidos.

MÁS SOBRE VIRALES

VIDEO RECOMENDADO

TikTok viral: Gata preñada fue sometida a ultrasonido.