Jim Carrey imitó a Joe Biden y tildó de "perdedor" a Donald Trump tras derrota en elecciones de Estados Unidos. (Foto: @nbcsnl / Twitter)
Jim Carrey imitó a Joe Biden y tildó de "perdedor" a Donald Trump tras derrota en elecciones de Estados Unidos. (Foto: @nbcsnl / Twitter)

El desenlace de infarto que tuvieron las elecciones en siguen generando reacciones y no solo en el ámbito político, sino también en el humorístico. Como prueba de ello está la parodia protagonizada por el actor Jim Carrey, que no quiso perder la oportunidad de ponerse en la piel de para burlarse de , actual presidente del país norteamericano.

HAZ CLIC: Las noticias más insólitas de la actualidad
MIRA AQUÍ: “Son unos burros”: profesora insulta a sus estudiantes creyendo que el micrófono está silenciado

Carrey, caracterizado como Biden, se subió a un atril rodeado de banderas estadounidenses acompañado de la actriz Maya Rudolph, que caracterizó a la vicepresidenta electa Kamala Harris. El sketch fue transmitido en el programa Saturday Night Live de la noche de este sábado.

“Hay situaciones en la vida, y esta es una de ellas, en las que debe haber un ganador y un… Perdedooooor”, empieza diciendo el actor, parodiando el discurso que Biden y Harris dieron en Wilmington, en el estado de Delaware, poco después de conocer los resultados de las elecciones.

Luego, los actores realizaron un guiño a la película de 1994 Ace Ventura, en la que Carrey interpretó al personaje homónimo. Para ello, hicieron el gesto de “L” en la cabeza, que significa ‘loser’ (perdedor), refiriéndose a Trump que, hasta el momento, ha evitado reconocer a Biden como el ganador de los comicios.

A ellos se sumó el actor Alec Baldwin, que retomó su papel de Donald Trump para sentarse en el piano para tocar la canción Macho Man de Village People, habitual en los mítines de campaña de Trump.

El actual mandatario de los Estados Unidos afirma que se produjeron algunas irregularidades en las elecciones, aunque no ha presentado ninguna prueba. A través de su cuenta de Twitter, indicó que “los observadores no fueron permitidos en las salas de conteos. Gané las elecciones, obtuve 71.000.000 de votos legales”.

Agregó que “sucedieron cosas malas que nuestros observadores no pudieron ver. Nunca ocurrió antes. ¡Millones de boletas se enviaron a personas que nunca las pidieron!”.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

El primer mensaje de Joe Biden tras ser electo presidente de EE.UU.

El presidente electo de EE.UU., Joe Biden, y su primer mensaje a la nación
El presidente electo de EE.UU., Joe Biden, y su primer mensaje a la nación