El conserje del instituto demostró su gran habilidad en el básquetbol. | Foto: @leathermank/Twitter
El conserje del instituto demostró su gran habilidad en el básquetbol. | Foto: @leathermank/Twitter

El director de un instituto educativo de Ohio, , no dudó ni un instante en dar a conocer al mundo el increíble hecho que registró sus cámaras de seguridad. El compartido en tiene como protagonista a Joe Orians, el conserje de la escuela Liberty Benton Middle School, en el que enseña al mundo su asombroso talento con el balón de básquetbol, que no tiene nada que envidiarle a las grandes estrellas de la NBA.

MÁS INFORMACIÓN: Consigue 300 entrevistas de trabajo en una semana por este currículum que presentó

Fuera de las horas escolares, el personal de mantenimiento y limpieza continúa con sus actividades, con el objetivo de dejar todo en perfectas condiciones. Durante esas horas en solitario, uno de los conserjes aprovechó, sin darse cuenta que las cámaras de vigilancia estaban activas, para demostrar su talento oculto.

El hombre, identificado como Joe Orians, dejó sus útiles de limpieza a un lado de la cancha de básquet, agarró una pelota, caminó hasta el centro del campo y decidió lanzar el balón de espaldas. La pelota dibujó una parábola perfecta e ingresó por el aro de manera limpia: ¡3 puntos y a celebrar!

Kyle Leatherman, director del instituto, decidió revisar los registros de las cámaras de seguridad luego que Orians le comentará la increíble jugada que realizó el día anterior. Tal fue la impresión del hombre que decidió publicarlo en Twitter, donde el video se volvió viral. “No mencionó que fue un tiro de media cancha sin mirar atrás”, comentó Leatherman a TMZ.

“Nuestro conserje es mejor que el de ustedes. Caminando casualmente por el gimnasio, sin nadie mirando más que la cámara de seguridad. Tiro con efecto, solo toca la red”, mencionó el director en su publicación de Twitter.