El momento en que un camarero sostiene una gran sombrilla para proteger de un aguacero a un cliente en silla de ruedas. (Foto: The Pines Cafe Bar / Facebook)
El momento en que un camarero sostiene una gran sombrilla para proteger de un aguacero a un cliente en silla de ruedas. (Foto: The Pines Cafe Bar / Facebook)

Hay acciones que dan la vuelta al mundo rápidamente porque demuestran que aún hay personas que son capaces de ayudar a su prójimo. Precisamente, un camarero de Dublín (Irlanda) llamado Frankie Sekal se convirtió en protagonista de un video en y otras redes sociales por proteger de un aguacero a un cliente en silla de ruedas. La escena ha sido capaz de conmover a todo aquel que la vio.

El hombre en cuestión trabaja en . Él, al ver que un cliente del establecimiento con discapacidad decidió marcharse debido al aguacero, optó por acompañarlo hasta su casa para poder protegerlo de la lluvia, según apunta .

A Frankie se le ocurrió usar una gran sombrilla del local para impedir que le caiga agua al cliente en silla de ruedas durante todo el trayecto. El propio negocio se encargó de publicar el video viral del accionar del camarero a través de su página oficial de Facebook, exactamente el 4 de julio del presente año.

“Nuestro Frankie va más allá”, se lee en la descripción del mencionado clip. Miles de usuarios quedaron conmovidos al ver el gesto del empleado. Los internautas no dudaron en asegurar que el joven tuvo un accionar digno de aplaudir e imitar.

“Gracias a todos por los buenos comentarios. Kaytlin y Dave merecen crédito”, comentó Frankie en la publicación realizada en Facebook. El video viral no tardó en ser replicado en varias redes sociales. ¡Tienes que verlo!

¿Qué es un video viral?

Un video viral es aquella grabación que está siendo tendencia en las redes sociales y en Internet en general. Son cortos que pueden ser tanto producidos profesionalmente así como también grabados desde tu propia casa y que en pocos segundos es compartido por miles o millones de usuarios, ganando un alto índice de reproducciones.

Los videos virales, en su mayoría, tienden a mostrar la vida de las personas en su estado más sincero, cosa que lleva a empatizar al usuario que está mirando aquel clip en ese momento e incita a compartirlo con todos sus amigos en los muros de sus redes sociales.

También tenemos los videos virales de animales, los cuáles suelen aparecer siempre en las plataformas ya que es un denominado ‘Win to Win’ según el portal web , por lo que no es de sorprender que estas grabaciones aparezcan a cada rato en Internet.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO