VIDEO VIRAL | Priscilla y Filippo saltaron al vació acompañados del sacerdote que los casó. (Foto: lalibretamorada/Instagam)
VIDEO VIRAL | Priscilla y Filippo saltaron al vació acompañados del sacerdote que los casó. (Foto: lalibretamorada/Instagam)

Estos dos novios son la prueba viviente que una boda no es solo una ceremonia romántica acompañada del clásico “sí, acepto”, sino que decidieron celebrar su unión de la forma más impensada y alocada posible ¿Qué hicieron? Unieron sus vidas saltando de un acantilado, siendo acompañados por sus invitados y el en redes sociales.

Mira también:

La aventurera pareja de Priscilla Ant y Filippo LeQuerce rompió con todas las tradiciones creando una propia que será doblemente inolvidable tanto para ellos como para sus acompañantes, quienes no dudaron en colocarse paracaídas para saltar hacia el abismo.

En el metraje compartido por La Libreta Morada (@lalibretamorada) en nos muestra a los novios y sus invitados a unos pasos del precipicio. Tras unir sus vidas en matrimonio deciden dar el salto al vacío más emocionante de sus vidas. Eso sí, todos muy bien equipados con los implementos de seguridad.

Mira aquí el video viral

“Somos el salto que damos. Las manos que nos sostienen. El vuelo que nos recuerda que hay vida después del atrevimiento. El matrimonio de Priscilla y Filippo, se lee en la descripción del video viral que concitó todo tipo de reacciones en la caja de comentarios.

“Amo esto completamente. Quiero hacer esto en mi boda, pero tengo miedo. Les deseo una vida maravillosa”, “vaya, me hicieron quererlo y todo. Genial”, “esto es demasiado”, “Dios mío, me asusté solo de ver el video ¡Qué adrenalina! Muy original”.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

VIDEO RECOMENDADO

Viral: Por “pequeña broma” no pudieron contraer matrimonio
Juez posterga casamiento por broma de la novia. (Fuente: @abogadoarias)

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas