VIDEO VIRAL | Cuando el video se hizo viral, el baile de la supuesta maestra fue apoyado, pero también duramente criticado. (Foto: Pexels)
VIDEO VIRAL | Cuando el video se hizo viral, el baile de la supuesta maestra fue apoyado, pero también duramente criticado. (Foto: Pexels)

Todos sabemos lo especial que es la graduación, el fin de un ciclo de estudios que se celebra a lo grande con una fiesta a todo dar, pero una se ha ganado la condena masiva en redes sociales al ser bailando reguetón de forma muy provocadora junto al que sería uno de sus alumnos.

Mira también:

El metraje fue compartido en y en las imágenes vemos a una mujer arropada con un ceñido como revelador vestido azul con tonos rosa, quien al ritmo de reguetón no duda en hacer sensuales pasos al muchacho quien está más que emocionado. Todos los compañeros que los rodean celebran lo que están presenciando.

El clip viral dura tan solo 21 segundos, pero eso fue más que suficiente para provocar tamaña controversia en redes sociales y medios de comunicación en la isla caribeña: “escándalo en PR. Una supuesta maestra baila así con los estudiantes que se estaban graduando. Otras personas comentan que es modelo”, escribe Rodolfo ‘El Chamo’ en Facebook.

Mira aquí el video viral

“¿Dónde estaban esas maestras cuando iba a la escuela? Con razón no me gradué, ja, ja, ja”, “qué gente ignorante, pobres de mentalidad mediocres”, “ni como ayudar a las pobres maestras cuando les cae la ley por asalta cunas”, “en mis tiempos las maestras solo aventaban borradores y reglasos en clase”, “que lo disfruten, ja, ja, ja”, fueron algunos de los comentarios en el video viral.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

Video recomendado

Presenció actividad paranormal pero nadie le creyó hasta ver el video
Presenció actividad paranormal pero nadie le creyó hasta ver el video. (Facebook | Jay Brown)

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas