Johnny Depp se dejó ver con un estilo similar al de Jack Sparrow para sorprender a fanática. (Foto: Instagram/christinekelly838 | Disney).
Johnny Depp se dejó ver con un estilo similar al de Jack Sparrow para sorprender a fanática. (Foto: Instagram/christinekelly838 | Disney).

Si algo ha caracterizado a Johnny Depp en los últimos años es la buena relación que mantiene con sus fanáticos. Esta vez, decidió sorprender a una mujer en silla de ruedas con un outfit similar al de Jack Sparrow. Los videos se hicieron en las redes sociales.

MIRA TAMBIÉN | Joven de 23 años nunca tuvo novia y busca una cita con ayuda de valla publicitaria: “sal conmigo”

Los clips fueron publicados el fin de semana por , una fanática del actor estadounidense que se encuentra postrada en una silla de ruedas. Tal como describe , Depp lucía un atuendo similar al personaje de Piratas del Caribe: un pantalón y chaleco de color negro, camisa remangada, un pañuelo sobre la cabeza, anillos, collares y brazaletes.

Lo que llamó la atención, sin embargo, fue que el actor de 59 años tenía el rostro afeitado y el cabello suelto. La mujer se encontraba acompañada de su hijo y, luego de pedirle que imitara a Jack Sparrow, el actor no tuvo problemas en hacerlo.

Mira el video a continuación

Usuarios pensaron que no se trataba de Johnny Depp

En otro de los videos que publicó la admiradora, se le ve al actor originario de Kentucky entrando a un salón para saludarla. La emoción de Christine Kelly fue tal que no pudo contener las lágrimas.

Mira el video a continuación del encuentro entre Johnny Depp y fanática

Luego de que los videos se hicieron virales, varios usuarios se mostraron escépticos y creyeron que se trataba de un imitador de Johnny Depp. Sin embargo, luego se dieron cuenta que se trataba del mismo ‘Jack Sparrow’.

Como era de esperarse, los elogios de los usuarios de diferentes países no se hicieron esperar. “¡Que humano tan maravilloso es nuestro Johnny!”, “Siento lo mismo Christine. Johnny es un ángel y está lleno de amor, me alegro de que hayas podido compartir eso con él”, fueron algunos comentarios destacados.

Tras compartirse los videos, los fanáticos expresaron su deseo de volver a ver a Johnny Depp caracterizado de ‘Jack Sparrow’.


Síguenos en nuestras redes sociales: