Corte de cabello con fuego deja a joven en hospital: video se volvió viral en redes. (Foto: @ravikumar455)
Corte de cabello con fuego deja a joven en hospital: video se volvió viral en redes. (Foto: @ravikumar455)

Un joven indio de 18 años terminó con quemaduras graves después de que un peluquero le hiciera un corte de pelo con fuego. El incidente fue captado en video y el registro se volvió viral en las redes sociales.

En las imágenes, captadas en un salón de Guyarat, se puede ver que el trabajador empezó cubriendo a la víctima con una manta, excepto por su cabello.

Luego de aplicarle productos químicos, utiliza un fósforo como parte del proceso, pero no llega a controlar el fuego y provoca que la llamarada se extienda al cuello y pecho del cliente.

Tras el hecho, el joven fue llevado al Hospital Civil de Valsad por quemaduras en el cuello y pecho, dijo el oficial Karamsinh Makwana, según consigna el medio . Asimismo, se dio a conocer que el peluquero huyó del lugar tras el incidente.

El corte de pelo de fuego es la última tendencia en la que los peluqueros usan fuego, en lugar de tijeras, para cortar y peinar el cabello de una persona. El estilista primero aplica polvo inflamable y prende fuego la cabellera antes de cortarla con tijeras.

¿Qué es un video viral?

Un video viral es una que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.


TAGS RELACIONADOS