Rich, el bebé de seis meses que se volvió viral por hacer esquí acuático. (Foto: minditaggehumpherys / Instagram)
Rich, el bebé de seis meses que se volvió viral por hacer esquí acuático. (Foto: minditaggehumpherys / Instagram)

Desde hace algunos días, circula en las un singular video protagonizado por un bebé de seis meses que hace esquí acuático. El clip se volvió y llamó la atención de miles de usuarios; sin embargo, no faltaron quienes criticaron duramente a sus padres, tildándolos de irresponsables y que incluso deberían ser denunciados por poner en peligro al pequeño.

HAZ CLIC: Las mejores noticias virales de las redes sociales están aquí
MIRA AQUÍ: Los videos más interesantes de Internet que verás hoy

Las imágenes fueron difundidas por Casey y Mindi Humpherys, una pareja estadounidense aficionada a los deportes de aventura. Una de sus grandes pasiones es el esquí acuático, y por ello han querido que Rich, su hijo, les “siga los pasos” realizando este deporte. Fue así que lo pusieron sobre una tabla en el lago Powell (Utah) y lo sujetaron a una barra para que se deslice sobre el agua.

“¡El esquiador acuático más joven del mundo! Tiene seis meses y cuatro días”, escribió Mindi en la publicación de Instagram que superó los 4700 ‘me gusta’, pero que recibió cientos de críticas.

Aunque su padre permanece a su lado en todo momento, el hecho fue criticado duramente por varios usuarios que señalaron que el niño no tiene la edad suficiente para realizar esta actividad y que su vida estuvo en peligro.

MIRA: El gran susto de dos exploradores que escalaban un iceberg: se hundió y casi los aplasta

"¿Disfrutando a lo grande? Ese niño ni siquiera entiende lo que está haciendo. Es una postura poco natural para su edad. Espero que la cosa no vaya a peor solo porque buscas más likes en Instagram”, comentó un usuario. “¿Qué es lo que te pasa? Parece que sus piernas están a punto de ceder, podrías haberlas roto entre otras cosas. Esto es un peligro para el bebé, tienes que ser denunciado”, escribió otro.

Ver esta publicación en Instagram

My first time ever kayaking!

Una publicación compartida de Rich Casey Humpherys (@richcaseyhumpherys) el

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Un maquinista rescata a un bebé que estaba a punto de ser arrollado por tren

Conductor rescata a bebé de morir arrollado que caminaba por vías del tren. (Twitter)
Conductor rescata a bebé de morir arrollado que caminaba por vías del tren. (Twitter)

TAGS RELACIONADOS