Bebé nació en pleno vuelo y recibió un inesperado regalo. (Foto: EGYPTAIR / Twitter)
Bebé nació en pleno vuelo y recibió un inesperado regalo. (Foto: EGYPTAIR / Twitter)

Una mujer identificada como Hayam Nasr Nagi Daaban estaba viajando de El Cairo a Londres en un vuelo de cuando comenzó las labores de parto, aunque todavía no estaba en fecha para dar a luz.

HAZ CLIC: Los virales más populares aquí
MIRA AQUÍ: Los videos más interesantes de la red

El capitán del vuelo inmediatamente desvió el avión hacia el aeropuerto de Múnich debido a la emergencia del parto prematuro. Sin embargo, el y nació en pleno vuelo con la ayuda de un médico que se encontraba a bordo.

La noticia de que el bebé había nacido sano y salvo llevó a la aerolínea a enviar un mensaje a través de su cuenta de , en donde también informaba que el bebé tendría vuelos gratis de por vida en la aerolínea.

CLIC: Las historias de bebés que no te puedes perder hoy
HISTORIA MÁS VISTA HOY: Médicos diagnostican tardíamente con cáncer a una joven española por culpa del COVID-19

Rushdi Zakaria, presidente del Holding Company para Egipto, felicitó a la pasajera Hiyam Nasr Naji Daaban, de nacionalidad yemení, por su seguridad y por otorgarle a su recién nacido un boleto de viaje gratuito de por vida”, fue el mensaje de la aerolínea, de acuerdo a .

Sin embargo, quizá reflexionando sobre la generosidad del regalo para el recién nacido, la aerolínea hizo luego algunos ajustes a su anuncio. “Es un placer para nosotros recibir a un nuevo cliente a Egipto para volar por el mundo a bordo de nuestro avión, y también nos complace obsequiarle un recuerdo para celebrarlo con su familia y darle un boleto gratis de por vida en los vuelos de Múnich”, indicó la aerolínea en Twitter.

reporta que EgyptAir dispone de rutas a seis destinos en 5 países desde Munich. Si bien está lejos de los 130 destinos que maneja la aerolínea, se trata de un inesperado regalo que será bien recibido por los padres del pequeño.

Según el medio australiano, se han registrado menos de 60 nacimientos en un vuelo. Si se toma en consideración que los vuelos internacionales llegaron a aproximadamente 3,5 mil millones de pasajeros el año pasado, estadísticamente es difícil que un bebé nazca en pleno vuelo. Ello sobre todo porque hay un plazo máximo en el que una mujer embarazada puede viajar.

El último caso de un bebé que nació en un vuelo ocurrió en América Airlines, en un viaje hacia Charlotte, Carolina del Norte, en diciembre pasado. La pequeña recibió el nombre Sky (Cielo), en clara alusión a su nacimiento, aunque no consiguió vuelos gratis de por vida a ningún destino.

VIDEO RECOMENDADO

Conductor rescata a bebé de morir arrollado que caminaba por vías del tren

Conductor rescata a bebé de morir arrollado que caminaba por vías del tren. (Twitter)
Conductor rescata a bebé de morir arrollado que caminaba por vías del tren. (Twitter)

MÁS HISTORIAS VIRALES

MÁS VIDEOS

Hazaña heroica: enfermera salva a tres bebés

Hazaña heroica: enfermera salva a tres bebés
Pamela, una enfermera que rescató a tres neonatos de un hospital reducido a escombros tras la explosión de Beirut. (Fuente: DW)

Niña fue abandonada junto a su perro en una carretera de La Rioja