Miley Cyrus acaricia a perrita de una de sus fanáticas. (Imagen: @Antovalenzuelam / Twitter)
Miley Cyrus acaricia a perrita de una de sus fanáticas. (Imagen: @Antovalenzuelam / Twitter)

En las continúan apareciendo momentos mágicos e inolvidables. Tal es el caso de la tierna entre la cantante norteamericana y una adorable perra en . Sin pedir nada cambio, la artista estadounidense de 29 años no dudó conocer a la pequeña mascota de una de sus seguidoras.

La intérprete de “7 Things”, “Wrecking Ball” y “Party un the USA” pisó territorio chileno para formar parte de la segunda jornada de “Lollapalooza”, festival musical y cultura que regresó luego de la suspensión debido a la pandemia generada por la COVID-19.

Después de su presentación en el evento, Miley Cyrus regresó a su hotel y decidió mantenerse muy de cerca de sus fanáticos que se reunieron en los exteriores del recinto para verla. Por ello, la artista saludó a sus fans y firmó discos. En ese momento, Cyrus se acercó y acarició a la perrita de una de sus fans.

@tanza.villena Salgo con el medio rostro pero estoy demasiado felizzz #mileycyrus @Miley Cyrus ♬ See You Again - Miley Cyrus

Ante este gesto, la pequeña mascota llamada “Morita” mostró su emoción por estar entre los brazos de la famosa cantante . “Ver a Miley Cyrus y más encima con mi perrita es lo mejor que me ha pasado”, escribió , quien se encargó de compartir las imágenes del emotivo encuentro.

En poco tiempo, la publicación de “Anto” se convirtió tendencia y acumuló más de 5 mil “me gusta” dentro de la plataforma del pájaro azul. Además, los usuarios también dejaron comentarios como “la cara de tu perrita lo dice todo”; “la perrita toda feliz”; “no sé si está mas feliz Miley o la perrita”, entre otros.

Quién es Miley Cyrus

Miley Ray Cyrus, originaria de Tennessee, es una cantante, compositora, actriz y productora discográfica estadounidense. Destacada por su peculiar voz ronca, su trabajos musicales abarcan una gran variedad de estilos: desde country pop hasta rock.