En esta imagen se puede apreciar el tatuaje que una mujer quería y el diseño que finalmente obtuvo. (Foto: @pacificlyss / TikTok)
En esta imagen se puede apreciar el tatuaje que una mujer quería y el diseño que finalmente obtuvo. (Foto: @pacificlyss / TikTok)

Lyss Lampitt es una mujer de Canadá que ha llamado la atención en las redes sociales. ¿El motivo? Ella dio a conocer, a través de un video difundido en (), que decidió tatuarse la huella de la mano de su hija y quedó decepcionada al ver el resultado.

El clip que hacemos mención fue compartido exactamente el 17 de febrero del presente año. Ahí se puede apreciar que la mujer de esta historia deseaba grabarse en su piel una huella de mano completa de su bebé que tenga un alto nivel de detalle.

¿Cuánto pagó por el tatuaje?

Desafortunadamente para ella, el trabajo del artista no cumplió con sus expectativas, por lo que acabó decepcionada. En los comentarios de la publicación realizada en TikTok, la progenitora contó que tanto ella como su esposo decidieron tatuarse en 2017 y que pagó 180 dólares canadienses más impuestos por tatuaje.

@pacificlyss this is an old tat but it's very relevant with this sound lol #tattoofail #whatiwantedvswhatigot #tattoogonewrong #fypシ #fyp #AVrboForTogether ♬ original sound - Kneely_Knight

Lyss recalcó que en aquel entonces explicó cómo deseaba que los hicieran. “Pasé alrededor de una semana enviándole mensajes sobre lo que quería. Ojalá hubiera sido honesto”, indicó. “Pensé que primero estaba haciendo el delineado y luego haríamos una sesión de sombreado”, añadió después.

“Pero cuando me dijo que habíamos terminado, me molesté mucho”, aseveró, pues el aspecto final del tatuaje era de un contorno incompleto de una mano y una escritura cursiva del nombre de su hija: Azalea Rae.

“Estaba extremadamente decepcionada teniendo en cuenta que esta era la primera huella de la mano de mi hija primogénita hecha a los tres meses de edad. ¡Lo arruinó!”, manifestó Lyss, quien después publicó otro video en TikTok para mostrar que el tatuaje de su esposo es muy parecido al que tiene ella.

@pacificlyss Reply to @truenorthlocks hopefully 2022 is the year we find an amazing #coverupartist to fix our #tattoofail of our daughter's #handprint 😪❤🤯 #fyp ♬ That's Not My Name - The Ting Tings

En aquella segunda publicación, la madre sostuvo que hasta ahora ninguno de los dos se ha arreglado el tatuaje. Y es que están tratando de encontrar a un buen artista que no les mienta sobre su habilidad y calidad. Espera que el 2022 sea el año en que lo ubiquen.

¿Qué quiere decir la palabra tatuaje?

De acuerdo a su , la palabra tatuaje proviene del francés tatouage. Tatouage viene del verbo tatouer (tatuar) tomado del inglés tattoo. El capitán inglés Cook tomó la palabra tattow (posteriormente cambiado a tattoo) del polinesio tátau, que significa remarcar.

¿Cómo se realiza un tatuaje en la piel?

Un tatuaje está marcado en la piel y no de manera superficial, señala el diario de Ecuador. La aguja traspasa la primera capa de la piel (epidermis) y deposita la tinta en la segunda capa (dermis). Esta es la primera razón para que estos dibujos sean permanente y no se borren con el tiempo, la profundidad en la que se inyecta la tinta.

¿Cuántas capas de piel para un tatuaje?

Según , para que el tatuaje sea permanente, la aguja debe traspasar la epidermis, la primera capa de la piel, para depositar la tinta en la segunda, llamada dermis, donde los vasos capilares que allí se encuentran la absorberán.

¿Dónde duele más tatuarse?

Generalmente, las zonas que más duelen son el torso, los empeines, la corva de la rodilla y la cara interior del codo, detalla . Aun así, nos insiste mucho en que depende de la persona son más o menos soportables.

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.