El esposo madrugó para conseguirle entrada a su pareja para RBD. | FOTO: @fanymontvil / TikTok
El esposo madrugó para conseguirle entrada a su pareja para RBD. | FOTO: @fanymontvil / TikTok

En menos de 24 horas, ha agotado todas las entradas que puso a la venta el último jueves. Con ello ya son más de 34 fechas en las que el grupo mexicano ha hecho “sold out”. Miles de fanáticos esperan con ansias que lleguen a su ciudad para disfrutar del “Soy Rebelde Tour 2023″, uno de los tours más esperados de los últimos tiempos. Pero también están aquellos que no alcanzaron para alguna de sus presentaciones.

MIRA TAMBIÉN | RBD en Ciudad de México: precio de boletos, preventa y lo que sabemos sobre el concierto en el Foro Sol

La joven Fany, con el usuario en TikTok, pertenecía a aquel grupo de fanáticos que no llegaron a comprar boleto y veían como el sueño de cantar y estar cerca a su grupo favorito se esfumaba.

Sin embargo, su esposo se enteró que su amada no alcanzó ticket para una de las presentaciones en México y decidió madrugar para conseguir en físico.

Lo anecdótico de la es que la joven llegó a ver a su esposo en la televisión como una de las primeras personas que estaban haciendo cola para adquirir un boleto.

Mira el video viral

@fanymontvil #rebelde #rebeldetour #rbd #conciertorbd #rbdboletos ♬ Enséñame - RBD & Anahí & Dulce María & Maite Perroni & Christian Chávez


¿Logró su objetivo? por supuesto que sí. El hombre regresó a casa con el boleto para el concierto de RBD. Esto llenó de emoción a la mujer, quien le dio un fuerte abrazo y beso como agradecimiento.

El mejor esposo 2023

Tras hacerse el video en TikTok, una usuaria reconoció al hombre tras verlo en la televisión y comentó lo que llegó a escuchar cuando estaba a unos metros de él en la cola.

“Yo fui a hacer fila y lo topé, escuché que no era fan pero estaba ahí por ti y neta que se ganó mi respeto”, escribió. En tanto, un grupo de usuarios afirmaron que se lleva el premio al “mejor esposo 2023″ por todo lo que batalló para conseguir entrada para RBD y hacer feliz a su pareja.


Síguenos en nuestras redes sociales:


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas