"El hambre no espera": chofer de autobús se detuvo 25 minutos en plena carretera para ir a comer. (Foto: @kyre07_)
"El hambre no espera": chofer de autobús se detuvo 25 minutos en plena carretera para ir a comer. (Foto: @kyre07_)

Un usuario de utilizó sus redes sociales para denunciar que el chofer de un autobús se detuvo en plena carretera para ir a comer. El internauta, identificado en como @kyre07_, aseguró que el hecho ocasionó que el viaje se retrasara 25 minutos, provocando la molestia de los pasajeros.

Según se puede ver en el clip, el conductor, que pertenece a la empresa de viajes Futura, decidió bajar de su vehículo para degustar unos tacos en un puesto de comida callejero.

“El viaje puede esperar, el hambre no”, dijo la persona que grabó la curiosa escena. “Jamás me había pasado, jamás vuelvo a viajar con Futura”, agregó.

Video viral de chofer que se detuvo 25 minutos en plena carretera para ir a comer

@kyre07_ #😡 Nos retrazo mas de 40 minutos el #Viaje #Mexico #Futura #Kyre07 ♬ sonido original - Kyre07

La grabación se volvió viral y obtuvo más de 970 mil reproducciones en TikTok. Asimismo, se generó un debate sobre lo sucedido: por una parte, están quienes criticaron el accionar del trabajador, mientras que del otro lado están quienes aseguraron que fue lo mejor, dado que de esa forma el hombre iba a conducir sin hambre.

“El también necesita comer. Deberías estar agradecido porque te llevó a tu destino sano y salvo”, señaló un usuario. “A mí me pasó también en futura en CDMX y hasta nos dijo si gustan bajar a almorzar unos 15 minutos. Todos tenemos derecho de comer”, comentó otro. “Si estuviera tomando cerveza si quéjate bro, pero es comida, es para manejar al 100%”, dijo un tercero.

¿Qué es TikTok?

Según , TikTok, conocido en China como Douyin, es un servicio de redes sociales para compartir videos propiedad de la empresa china ByteDance.

¿Cómo ver TikTok sin registrarse?

TikTok permite ver sus vídeos y contenidos más destacados de manera gratuita sin tener que registrarse. Por ejemplo, al conectarnos desde el ordenador, basta con entrar en el sitio web  para poder disfrutar de vídeos, detalla .

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas