La paloma esperó pacientemente llegar a su paradero final y descendió del Metro con tranquilidad. (Foto; Pixabay)
La paloma esperó pacientemente llegar a su paradero final y descendió del Metro con tranquilidad. (Foto; Pixabay)

Imagínate que un día vas a tomar el transporte público y te topas con un animal esperando su turno para abordar como si fuera una persona más; bueno, esto sucedió con una paloma quien esperó pacientemente su turno para ingresar al , y no solo eso, pues en todo momento estuvo tranquila dentro del vagón dando un ejemplo de “civilidad”.

Mira también:

El tuvo fue compartido en por Subway Creatures (@subwaycreatures) donde la vemos parada en medio del vagón sin mostrarse incómoda ni desesperada, todo lo contrario; de hecho, esperó pacientemente a que el Metro llegase a la siguiente estación y cuando las puertas del tren se abrieron esta salió con celeridad, quizás es la dirección para encontrar a su amor.

“Hey, hombre ¿acaba de decir que esta parada es Ave U? Sí, lo hizo ¿lo hizo? Genial, gracias hombre”, describe así el divertido momento la cuenta de Instagram que publicó el video viral con miles de comentarios hilarantes.

Mira aquí el video viral

“Los neoyorquinos vienen en todas las formas y tamaños”, “me encanta cada vez que veo esto. Las palomas no son tontas. Algunos de los neoyorquinos más inteligente y resistentes”, “mi sueño es viajar con una paloma. Algún día”, “se puede decir que ha hecho esto antes”, “solo las palomas de Nueva York se mueven como los verdaderos neoyorquinos”, “esto prueba aún más las acusaciones de que las palomas de Nueva York están siendo vigiladas por el gobierno”, “he visto que esto sucedió antes. Pájaros intentando ser humanos y humanos intentando volar”.


Síguenos en nuestras redes sociales:


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas