El padre de familia espera que su entrenamiento le permite resiste la intensa caminata en Disney World. (Foto: rachyrooandhercrew/Instagram)
El padre de familia espera que su entrenamiento le permite resiste la intensa caminata en Disney World. (Foto: rachyrooandhercrew/Instagram)

Para muchas personas en todo el mundo visitar Disney World es toda una ilusión, pero un padre de los llevó esto a otro nivel, porque antes de visitar este famoso parque de atracciones en familia, decidió meterse al gimnasio para ponerse en forma y, de inmediato, se hizo en , ganándose los halagos de miles.

Nuestro protagonista fue captado en video haciendo ejercicios en la caminadora, pero lo hace cargando a sus hijos, que es una emulación de cómo los cargará cuando lleguen al parque de diversiones más popular del planeta.

El padre de familia lo hace de esta forma, pues sabe que en determinado momento sus hijos se cansarán, se pondrán de mal humor y no querrán seguir caminando, por lo que el sujeto practica en diversas poses y hasta corriendo a toda prisa en la caminadora.

Mira aquí el video viral

El video fue todo un éxito y casi la mayoría felicitó a este papá por prepararse para estar 100 por ciento operativo para atender a sus hijos: “¡Vamos, papá, vamos! ¿Qué tan rápido puede plegar y desplegar un cochecito para entrar y salir del tranvía?”, “olvidaste la caminata de emergencia para ir al baño”, “se te olvidó el ‘tengo que orinar’, el ‘reventón del pañal’ y el ‘empuja la carriola mientras llevas al niño’”.


Síguenos en nuestras redes sociales:


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas